martes, 27 de noviembre de 2012



UTC (Cajamarca) 2-1 Alfred Nobel (Pampas de Hospital - Tumbes)
UTC armó la fiesta en el “Mansiche” donde logró en un partido extra que nunca debió existir la clasificación a las Semifinales de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El histórico de Cajamarca dio vuelta la ventaja que inicialmente consiguió Académicos Alfred Nobel de Tumbes para vencer 2-1. Alianza Cristiana de Andoas (Loreto) será el próximo rival del ‘Gavilán del Norte’.

La superioridad de UTC se fue plasmando en el campo conforme pasaron los minutos pudiendo en 2 ocasiones claras romper la paridad. La primera un tiro libre de Frank Aivar, luego un remate de Josuaph Padilla.

En materia defensiva, Alfred Nobel se defendió con orden, siendo su baluarte Roberto Huertas quien sería además el autor del tanto fronterizo.

Se jugaban los 12 minutos cuando Richard La Rosa ejecutó un tiro libre y Huertas de cabeza dirigió un fuerte remate al palo izquierdo de Harold Quiroz para despertar la ilusión de los tumbesinos.

UTC asumió con entereza el revés y a los 16, Renzo Guevara con un excelente tiro logró emparejar. El ‘Gavilán’ se empiló más y sobre los 19 encontraría el segundo.
Luis ‘Pompo’ Cordero de tiro libre mandó un fuerte remate que contuvo a medias el meta Caballero. Padilla quien merodeaba el área, solo se encargó de marcar para conquistar el tanto triunfal de UTC que se asoma al fútbol profesional.



ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ 2012

Partido extra

Domingo 25 de noviembre

Estadio: “Mansiche" - Trujillo
UTC (Cajamarca) 2-1 Alfred Nobel (Pampas de Hospital - Tumbes) 

Clasificado a Semifinales: UTC (Cajamarca) 

Foto: Manu López 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes