domingo, 2 de diciembre de 2012


Alianza Cristiana (Andoas - Loreto) 0-0 UTC (Cajamarca) 
La hazaña definitivamente no iba a concretarse, cuando el reloj marcaba el tramo final del encuentro. Alianza Cristiana lo sabía y por eso procuró despedirse de la Copa y de su público con un triunfo.

Este jamás llegó ante la buena performance del portero chimbotano Harold Quiroz quien entregó invicta la valla de UTC que ya está en la final de la Copa Perú.

Alo largo del encuentro, el conjunto de Andoas apeló a su localía y a sus armas para doblegar al once cajamarquino. Ocasiones generó pero no concretó.
UTC también tuvo lo suyo para marchar adelante en el marcador pero tampoco efectivizó.

Una lluvia torrencial al término de la primera fracción puso en duda el reinicio de la complementaria pero esta con retraso pudo darse, con ocasiones para ambos, aunque en mayor medida para Alianza Cristiana.

A sabiendas que el 7-0 sería imposible de remontar, el conjunto selvático centró todas sus fuerzas en buscar al menos el triunfo por la mínima.

Los esfuerzos quedaron en vano y el 0-0 sería el rótulo final para la Semifinal 1, que para nada desmerece el papel de Alianza Cristiana a lo largo de la temporada.

Pero lo cierto es que hoy UTC es el que celebra por estar en la final y a un paso de concretar su retorno después de 20 años al fútbol profesional.

 ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ 2012

Semifinales (Vuelta)

Domingo 02 de diciembre

Semifinal 1
Estadio: “Max Agustín” - Iquitos
03:30 p.m. Alianza Cristiana (Andoas - Loreto) 0-0 UTC (Cajamarca) 

Clasificado a la Final: UTC (Cajamarca) 

Foto: La Región de iquitos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes