domingo, 2 de diciembre de 2012


Sport Victoria (Ica) 3–1 Alfonso Ugarte (Puno) 
Alfonso Ugarte capitalizó su gran pase a la final, tras eliminar a Sport Victoria de Ica que lo venció pero en la sumatoria global, el cuadro del altiplano fue el favorecido.

Leonardo Aguilar pudo descontar en el marcador para la visita en la parte complementaria. Dicho gol de Alfonso Ugarte resultó clave, pues Sport Victoria venía embalado con un marcador a favor de 2-0.

Con esto prácticamente se acabó todo, pues los iqueños requerían de 4 goles tantos más para vencer 6-1 y estar en la final ya que en la ida, los ugartinos se impusieron 4-0.

Sport Victoria fue una máquina en la primera mitad, en la que pese al buen trabajo defensivo de Alfonso Ugarte se dieron ocasiones de romper la paridad. Finalmente esta se quebró a los 32 mediante Carlos Córtez.

A los 15 de la complementaria, Sport Victoria aumentó la cuenta. El gol de Marco Lluclla, quien marcó penal el 2-0, suponía mayor emoción al cotejo.

La visita no le dio tiempo a los iqueños para soñar porque 4 minutos después Leonardo Aguilar marcó para Alfonso Ugarte para acabarlo todo.

Sport Victoria mediante otro penal marcado a los 45 por César Moreyra solo le sirvió para asegurar el triunfo pero no la clasificación pues esta fue para los de Puno que ya están en la final, donde enfrentarán al no menos tradicional UTC de Cajamarca.


ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ 2012

Semifinales (Vuelta)

Domingo 02 de diciembre

Semifinal 2
Estadio: “José Picasso Peratta” - Ica
03:30 p.m. Sport Victoria (Ica) 3–1 Alfonso Ugarte (Puno) 

Clasificado a la Final: Alfonso Ugarte (Puno) 

Foto: Correo Puno 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes