jueves, 15 de agosto de 2013

Atajado por un huracán
De nada le valió a San Pedro generar varios ataques si ninguno concretó en la valla del visitante Huracán del Norte.

El poderoso equipo chimbotano se quedó con el lamento de empatar 0-0 en su cancha con el equipo de Culebras, subcampeón de Huarmey.

Ahora tendrá que definir su permanencia en el certamen, nada menos que en la inexpugnable cancha de Huarmey, donde los chimbotanos hace 7 años no ganan.

Solo en un momento de los primeros 45, San Pedro tuvo un buen comportamiento en el sintético del ‘Centenario’, en los que gozó de ocasiones para romper el cero.
Porque después batalló duro para generar peligro en el arco de Josimar Flores. Huracán se plantó bien, empezando la presión desde más de la mitad de la cancha. La labor de Walter Antunez en esta fracción fue destacada, porque le dio bastante fútbol a la oncena huracanista.

La predisposición de San Pedro, sin embargo, para la segunda mitad fue de ataque y presión total sobre terreno huarmeyano.

Fue una constante el sofocón chimbotano que tocó en más de una ocasión la puerta de Huracán del Norte. Pero los huarmeyanos trabajan bien el aspecto defensivo y no se la ponían fácil a los universitarios que empezaban a desesperarse.

El propio portero Josimar Flores estuvo metido en el encuentro, aunque siempre mostró la debilidad de atajar los balones en segunda instancia.

Los minutos finales se hicieron interminables, porque Universidad San Pedro buscaba por todos los frentes el gol, mientras que Huracán bien agazapado, se dedicaba hacer su negocio. Prácticamente se olvidó del arco de Isaac Cuya.

Parecía que el bendito gol sampedrano llegaría cuando Talledo se la puso a Renato Bernales quien remató cruzado y fuerte pero afuera. 

La paleta de 4 minutos adicionales, le añadió más suspenso a la contienda pero el 0-0 quedaría sentenciado.

Como era de esperarse, Huarmey lo celebró, porque saben que muchas opciones van a tener definiendo en casa.
Los de San Pedro solo agacharon la cabeza y a paso ligero caminaron raudos al vestuario, por lo difícil que se la ha puesto el camino a la Regional.



En casa lo gana todo

‘Los millonarios’ siguen sonando en la Copa Perú, al conseguir un nuevo triunfo en casa, lugar donde no tienen pierde.

Esta vez el equipo de El Obrero de Ticapampa se mandó una nueva victoria y fue ante el equipo de San Marcos, Juventud Líderes de Huaripampa, subcampeón de Huari.


Ganancia en empate


Ramón Castilla sacó ganancia en su visita a Pomabamba al empatar 2-2 con Sport Cañari y mira de cerca su pase a la final de la serie B.

Los de San Luis que se mantienen invictos hasta el momento lograron sacar un buen punto y con goles, lo cual indica que tienen todo para asegurar su clasificación.

El cotejo de vuelta se jugará en el estadio “Municipal de San Luis”, capital de la provincial de Carlos F. Fitzcarrald. El ganador de esta serie disputará el título de la Serie y el pase a la etapa Regional ante el ganador de Universidad San Pedro – Huracán del Norte.


Están al empate


Sport Rosario en Huaraz se quedó con las ganas de celebrar un triunfo porque solo empató 1-1 ante River Santa de Carhuaz.

Los nicrupampinos tuvieron problemas en el mediocampo y en el ataque, apelando mucho a los pelotazos al igual que los carhuacinos.

Pero  aún así Cristian Vílchez logró anotar para adelantar al subcampeón de Huaraz, Sport Rosario.

En el segundo tiempo, Roger Gonzales puso la paridad para River Santa que más que fútbol con entrega emparejó el marcador.

Luego Sport Rosario se cansó y fue River Santa el que dominó e intentó quedarse con el triunfo pero no tuvo como hacer mucho daño.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ  ANCASH - 2013

Tercera fase o Cuartos de Final (Ida) 

SERIE A

Llave  A
Domingo 11 de agosto
Estadio: Municipal de Ticapampa
01:00 p.m. El Obrero (Ticapampa - Recuay) 2-0 Líderes de Huaripampa (San Marcos – Huari) 


Llave  B
Sábado 10 de agosto
Estadio: Rosaspampa de Huaraz
03:00 p.m.  Sport Rosario (Huaraz) 1-1 River Santa (Carhuaz) 


SERIE B


Llave  A
Domingo 11 de agosto
Estadio: Centenario de Chimbote  
3:45 p.m. Univ. San Pedro (Chimbote) 0-0 Huracán del Norte (Culebras – Huarmey) 

Llave  B
Domingo 11 de agosto
Estadio: Municipal de Pomabamba
03:00 p.m. Sport Cañari (Pomabamba) 2-2 Ramón Castilla (San Luis – C. Fitzcarrald)


Fotos: Manu López, Panorama Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes