domingo, 7 de agosto de 2016

Con altas y bajas Delusa sacó de local un triunfo de 3-1 ante su similar de Héroes de Chinchobamba.
Sin embargo, los casmeños quedaron descontentos porque la ventaja es corta a tal punto que a los de Sihuas les basta con ganar 2-0 en la vuelta para ser ellos los que clasifiquen a la Nacional.

Tal vez por agotamiento físico, tal vez por no tener el equipo titular completo, la oncena 'grifera' no realizó un buen partido. Pero aún sí fue más que Héroes de Chinchobamba y sin despeinarse se fue al descanso con un 2-0, producto de los goles de Diago Portugal (Penal) y Jack De La Fuente.
Empezando la segunda mitad, el equipo que pertenece a la Liga Distrital de San Juan, logró descontar por intermedio de Hernán Cumpa, precisamente el jugador casmeño que juega en la visita.



En el acto Delusa reaccionó y pudo aumentar la cuenta con un golazo de tiro libre de Diago Portugal para el 3-1. Conscientes de la poca ventaja, Delusa que tendrá desde este miércoles de nuevo a Moisés Baras como técnico, buscó más goles. Hubo profundidad pero también desorden y mucha ansiedad por definir. Ocasiones claras y numerosas no pudo Delusa culminar, por eso los jugadores locales acabaron con bronca. La visita también mostró más en la segunda mitad, encontró espacios para inquietar con mucho peligro al meta Rodríguez pero tampoco pudo concluir.
Lo cierto que Héroes de Chinchobamba pese a la derrota celebró como un triunfo, pues confía mucho que con la altura de Sihuas, pueda revertir la llave y conseguir una histórica clasificación a la Nacional.



Bello Horizonte 1-0 Sport Rosario
Esta vez su irregularidad y la falta de eficacia le pasaron factura a Sport Rosario porque cayó derrotado en su visita a San Marcos ante el elenco de Bello Horizonte de Machac.


La sorpresa en el estadio "Rubén Alfaro" empezó a gestarse a los 12 del complemento cuando la escuadra de Chavín de Huantar adelantó en el marcador y se terminó de concretar con el pitazo final del árbitro.

El equipo de Huaraz tuvo ocasiones para ganar incluso pero la falta de puntería y su juego que ha decaído en las últimas jornadas también complotaron para no sumar puntos en la primera final de la Serie A.



Etapa Departamental Copa Perú Ancash

Semifinales (Ida)


Serie A:

Domingo 07/08/16
Estadio: "Rubén Alfaro" - San Marcos
Bello Horizonte de Chavín (Huari) 1-0 Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)  


Serie B:

Domingo 07/08/16
Estadio: "Valeriano López" - Casma
Delusa de Casma (Casma) 3-1 Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas)

Fotos: Manu López, Antony Cuper

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes