jueves, 18 de agosto de 2016

Sport Rosario dio el primer paso para convertirse en el campeón de Ancash, debido a que los huaracinos se impusieron 3-1 a Delusa de Casma en la final partido de ida.

El conjunto de la capital departamental impuso sus condiciones en su cancha y fue justo merecedor de la contienda, pero no quedó conforme con el resultado final, pues apenas sacó 2 goles de ventaja cuando pudo ganar por un marcador más amplio.

La historia del partido cambió rápido, cuando a los 2 minutos, Joyce Conde superó en velocidad la marca de un casmeño y tras eludir al meta Rodríguez rompió la paridad.

Rosario con el marcador a su favor, se relajó, bajó las revoluciones y más de contragolpe intentó aumentar la cuenta, mientras que de a pocos el juego de Delusa va creciendo.

Para el segundo tiempo, el equipo campeón de Huaraz, salió arrasar a la oncena casmeña, presionando y lanzando constantemente 'venenosos' pelotazos al área de Delusa.
Fue así que tras un tiro de esquina, Jesús Torres, que no fue marcado por nadie, se elevó para marcar de testa el segundo.


Joyce Conde quien fue una pesadilla, fue trabado por el portero Charles Rodríguez y Edson Chacaliaza de penal imponía el 3-0 para la victoria para Sport Rosario.

Desde antes del tercer gol, Delusa había comenzado a tener un alza en su juego, Diago Portugal hizo un buen partido y el se encargaría de descontar, mediante la pena máxima, para Delusa.

Y este gol le da vida a Delusa para el cotejo de vuelta que se jugará este domingo en Casma, pero todos modos el favoritismo sigue corriendo por cuenta de Sport Rosario.

Fotos: Manu López (Desde Huaraz)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes