domingo, 21 de agosto de 2016

Con justicia. Sport Rosario de Huaraz se erigió como el mejor de Ancash.(Foto: Diego Cáceres)

Y lo grita otra vez, Sport Rosario volvió a coronarse campeón de Ancash y es que el empate en Casma ante Delusa le bastó para ser el mejor del departamento.

Diago Portugal con su gol de penal, despertó la ilusión en Delusa y en la afición casmeña de lograr el título. Pero valgan verdades, Sport Rosario había jugado mejor hasta el minuto 23, cuando se produjo el tanto local.

El partido cobró intensidad porque Delusa se motivó más y el conjunto huaracino se vio a obligado a acelerar la máquina para hallar el empate. Y este llegó a los 21 de la segunda fracción, cuando Joyce Conde venció la resistencia del meta Charles Rodríguez. 

La igualdad era justa, porque la visita apretó, presionó, mientras que Delusa parecía muy ocupado en defenderse porque en ofensiva, casi era nulo lo que ofrecía.

Y a pesar del apuro de buscar más, Delusa no tuvo claridad para inquietar y fue más bien Sport Rosario el que más cerca estuvo de ganar la contienda.

Se podría justificar que Delusa fue presa de la seguidilla de partidos pero de acuerdo a lo mostrado por ambos en las 2 finales, Sport Rosario fue el justo campeón tal como lo fue en 2014 cuando venció en penales a la Universidad San Pedro de Chimbote.


Sport Rosario celebró su segundo título departamental.(Foto: Juan Herrera)

Ambos equipos volverán a medirse en la Nacional.(Foto: Manu López)



Etapa Departamental Copa Perú Ancash

Final (Vuelta)

Domingo 21/08/16
Estadio: "Valeriano López" - Casma
03:30 p.m. Delusa de Casma (Casma) 1-1 Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)

Campeón: Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)
Suncampeón: Delusa de Casma (Casma)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes