miércoles, 3 de agosto de 2016

Delusa solo perdió el invicto en Huarmey más no la continuidad en la Copa Perú Departamental, ya que a pesar de caer 2-1 ante Once Amigos se mantiene en carrera y definirá su pase a la Nacional ante Héroes de Chinchobamba de Sihuas.
Sin duda el 5-1 que consiguió Delusa en casa le sirvió mucho en Huarmey más allá que el marcador fina no lo demuestre, el elenco casmeño vio amenazada su clasificación en un momento determinado de la contienda cuando Once Amigos logró ponerse arriba 2-0.

Era los 5 minutos del complemento, era el mejor momento de los locales, la hostilidad y la presión del aficionado comenzaba a sentirse en un partido que arrancó frío pero que gradualmente fue cobrando emoción. La expulsiones de Torres y Murillo, una para cada equipo, dieron un giro al lance que favoreció a los huarmeyanos que a 3 del final del primer tiempo abrieron la cuenta con tanto de Jorge Pérez.

Cuando Everardo Medina la mandó luego al fondo, para el segundo del Once, creció la ilusión local y en la visita se instaló la preocupación. En Delusa creyeron oportuno el ingreso del volante César Castro, quien en la primera que tuvo habilitó a Giovanni Irribaren y este centró para la testa de Diago Portugal. Su cabezazo acabó en gol casmeño y con ello la historia prácticamente se terminó.
Once Amigos no bajó los brazos, tampoco Delusa se dejó estar y buscó la forma de empatar la contienda, pero el marcador se mantuvo así hasta el final, dejando a la escuadra casmeña clasificada a la siguiente fase.

Su rival será el poco conocido Héroes de Chinchobamba de la Liga de San Juan de la provincia de Sihuas que clasificó tras eliminar a Virgen del Rosario del mismo Sihuas. Esta llave se resolvió gracias al 1-1 que logró de visitante en el cotejo de ida ya que en la vuelta la contienda culminó sin abrir el marcador.

De igual manera, el Sport Rosario también quedó a tiro de representar a Ancash luego de vencer a domicilio a River Santa de Carhuaz por la cuenta de 3-1 y con ello solo le queda un escollo para clasificar. Se trata de Bello Horizonte de Chavín de Huantar que dio la sorpresa en Recuay, donde venció 2-0 a Escuela de Minas.

Etapa Departamental Copa Perú Ancash

Tercera Fase (Vuelta)


Serie A:

Miércoles 03/08/16
Estadio: "Municipal de Recuay" - Recuay
03:00 p.m. Escuela de Minas de Recuay (Recuay) 0-2 Bello Horizonte de Chavín (Huari)
Clasificado: Bello Horizonte de Chavín (Huari)


Miércoles 03/08/16
Estadio: "Capitán Mejía" - Carhuaz
03:30 p.m. River Santa de Carhuaz (Carhuaz) 1-3 Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)  
Clasificado: Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)  


Serie B:


Martes 02/08/16
Estadio: "Héroes del Cenepa" - Sihuas
03:00 p.m. Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas) 0-0 Virgen del Rosario de Sihuas (Sihuas)
Clasificado: Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas)



Miércoles 03/08/16
Estadio: "Modelo de Huarmey" - Huarmey
03:30 p.m. Once Amigos de Huarmey (Huarmey) 2-1 Delusa de Casma (Casma)
Clasificado: Delusa de Casma (Casma)




SEMIFINALES (IDA)


Serie A:
Bello Horizonte de Chavín (Huari) - Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)  



Serie B:
Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas) - Delusa de Casma (Casma)


Foto: Manu López (Desde Huarmey)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes