domingo, 25 de septiembre de 2016

Sport Rosario dio un paso importante en la Etapa Nacional al vencer en Casma a Deportivo Delusa por la cuenta de 3-2.

Al equipo de Huaraz no le había ido bien jugando en la costa pero esta vez tuvo un rendimiento óptimo que le valió para ganar y escalar al segundo lugar de la tabla y estar prácticamente clasificado a la siguiente etapa de la competencia, mientras que la oncena casmeña está con un paso afuera.

Delusa empezó bien con un penal convertido por Diago Portugal a los 2 minutos pero luego el dominio del partido y de las ocasiones fueron para Sport Rosario que terminó dando vuelta al score.
Rojas y Torres fueron los autores de los goles del campeón ancashino que con justicia vencía en el "Valeriano López".

Delusa sin juego y muy apático pudo encontrar dos goles para cambiar la historia pero el portero visitante y el parante se lo negaron.

Más empeñoso salió el equipo casmeño en el complemento y con la expulsión de Tataje, todo se disponía para que el empate se diera pero los rosarinos dieron un golpe duro al marcar el tercero, otra vez con Rojas.

La reacción de Delusa llegó en el acto para marcar el segundo pero luego siguió en lo mismo y conforme pasó el tiempo se cayó, peor aún, con las expulsiones de Juan Cañizales y Ricky García.

Acabado el partido, los dirigentes del equipo local, mostraron como prueba un video, acusando al delegado de Sport Rosario, Nicolás Caballero Minaya, de entregar dinero al jugador de Delusa, Diago Portugal Miranda, con la finalidad que el volante casmeño 'ayude' a ganar a la escuadra rival.

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes