domingo, 11 de septiembre de 2016

Sin la espectacularidad del año pasado, Delusa volvió a golear a Mariano Santos de Tingo María y de esa forma sumó tres primeros puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En esta ocasión el equipo casmeño se hizo de un triunfo de 3-0 en el "Valeriano López" de Casma.
Por momentos el dominio de Delusa fue intenso, en los que se demostraba que se podía hacer daño a la defensa visitante, lo cierto que la primera fracción solo halló un gol que lo convirtió el debutante Junior Gómez.

El cuadro tingalés comenzó más agresivo la segunda mitad, pero como el primer tiempo solo con balones parados se acercaba de alguna manera a la valla de Delusa.

Delusa solo tenía chispazos de buen fútbol cuando Diago Portugal de 'sombrero' puso el segundo.
Con este gol el subcampeón ancashino recuperó la vitalidad en el juego y fue por más, el ingreso de Everardo Medina, contribuyó a encontrar variantes en el ataque, mientras que Mariano Santos con un expulsado, menos ya poco podía hacer. 

La insistencia casmeña dio resultados porque a los 41, Norman Soto definió bien con un remate para sentenciar el triunfo de Delusa por goleada. Ambos equipos quedaron con 3 puntos, porque los selváticos ganaron en la primera fecha.








Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes