lunes, 5 de septiembre de 2016


La única llave que se repitió en comparación a la Etapa Nacional del año pasado fue la de Racing de Huamachuco con Delusa de Casma.
Y tal como ocurrió en 2015, la victoria fue para el cuadro del ande liberteño y por el mismo score de 2-0.

En ambas escuadras se vieron caras nuevas pero no con el mismo poderío de la anterior temporada.
Lo cierto que Racing Club no se valió de su localía ni su altura para presionar, apostó por ser paciente y aprovechar espacios que dejaba Delusa para atacarlo. 

La estrategia local trajo más de un dolor de cabeza para el cuadro casmeño que volvió a mostrar deficiencias defensivas en la extrema defensa. Jack Durand, fue el encargado de hilvanar las mejores jugadas de su equipo junto a Roger Tejada. Y después de varias claras, el ex volante de Delusa, definió con un golazo para el 1-0 del cuadro huamachuquino.

Racing Club salió apostó por ser más agresivo en la segunda mitad, generando otra vez constante peligro sobre la valla casmeña pero apenas pudo convertir un gol más, con un penal dudoso.

Más allá de sus limitaciones defensivas, el equipo casmeño no lo hizo mal y tuvo dos claras en los pies de Walter Morillo y de Josué Paredes de destacada labor.

En suma, el triunfo fue justo para Racing porque buscó más y sacó provecho de la altura pero tampoco merecía un marcador más amplio de acuerdo a lo que se observó en el "Municipal de Huamachuco".

Estadio: "Municipal de Huamachuco" - Huamachuco

03:45 p.m. Racing Club de Huamachuco (La Libertad) - Delusa de Casma (Ancash)









Fotos: Manu López (Desde Huamachuco)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes