domingo, 29 de julio de 2018


Sport Ancash FC de Huaraz, CAP Vinzos de Santa, Juventud Líderes de Huaripampa de San Marcos son los 3 clubes instalados en las Semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Ancash.
Quedando pendiente resolver al cuarto clasificado, para ello deberá resolverse una apelación que defina cual será el rival de Sipesa: Centro Unión Carrizal de Casma o Los Turrys de Chimbote.

Para los ancashinos la clasificación estuvo prácticamente garantizada desde el cotejo de ida que jugaron en Carhuaz, donde golearon 7-1 a Social Anta de la liga carhuacina de Anta. Es por ello que en Huaraz era previsible que la verdedorada finiquitara su pase a Semifinales, lo que ocurrió también con un holgado triunfo de 12-0.
Sport Ancash FC definirá su pase a la Etapa Nacional ante Juventud Líderes de Huaripampa de San Marcos que por penales dejó en el camino a Sport Juventud Cátac, luego que el marcador final en el partido fuera de 1-1 tal como sucedió en la ida.


En Santa también hay festejos con la clasificación de CAP Vinzos que goleando 3-0 a José Olaya de San Luis (Carlos F. Fitzacarrald) quedó a un tiro de representar al departamento en la Etapa Nacional.
El equipo santeño se impuso con goles de Juan Herrera, Everardo Medina y Sebastian Orihuela en un cotejo que el dominio fue local pero que la actuación de la visita terminó siendo digna.



La cuarta llave en tanto aún puede jugarse porque Sipesa de Nuevo Chimbote desconoce si jugará con Centro Unión Carrizal de Casma o el elenco de Chimbote Los Turrys. En primera instancia el fallo de la Comisión de Justicia de la Departamental sancionó a los chimbotanos retirándolos del torneo, luego de ser acusados de agredir al árbitro en el cotejo de vuelta ante Centro Unión Carrizal.
Sin embargo, Los Turrys no aceptaron el veredicto y apelaron a la Federación Peruana de Fútbol, de modo que la máxima autoridad del balompié peruano será la que defina cual de los dos cuadros seguirá en carrera.


ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2018


Cuartos de Final - Vuelta



SERIE A


29/07/18
Estadio: "Rosaspampa" - Huaraz
Sport Ancash FC de Huaraz 12-0 Social Anta de Anta (Carhuaz)
Clasificado: Sport Ancash FC de Huaraz


29/07/18

Estadio: "Municipal de Cátac" -  Cátac (Recuay)
Sport Juventud Cátac de Cátac (Recuay) 1(2)-1(3) Juv. Líderes de Huaripampa (Huari) 
Clasificado: Juv. Líderes de Huaripampa (Huari) 

SERIE B


25/07/18
Estadio: "San Bartolo" - Santa
CAP Vinzos de Santa 3-0 José Olaya de San Luis
Clasificado: CAP Vinzos de Santa


*Por confirmar: 
Sipesa - C. U. Carrizal o Los Turrys (falta conocer ganador por una apelación impuesta por Los Turrys).

CLASIFICADOS A SEMIFINALES:
Sport Ancash FC (Huaraz)
Juv. Líderes de Huaripampa (Huari)
CAP Vinzos (Santa)


Fotos: Punto Deportivo Huaraz, Josué Ibarra - La Industria de Chimbote, Alberto Melgarejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes