lunes, 12 de septiembre de 2011

En Cajamarca se confeccionó una liguilla de 4 de equipos y 3 fechas pero después de jugarse solo una, se conoció los clasificados por ese departamento a la etapa regional de la Copa Perú.

UTC de Cajamarca y Deportivo Volante de Bambamarca son los que obtuvieron el pase pero no de la mejor manera. No porque no lo merezcan, sino porque sus rivales, Juventud Comercialina de Chota y Universidad Nacional de Cajamarca de Chota no se presentaron para jugar la segunda fecha.

Después de jugar la primera fecha de la liguilla en el estadio “José Gálvez” de Hualgayoc, Juventud Comercialina exigió no jugar más en ese estadio porque no reunía las garantías del caso.

La Liga Departamental de Cajamarca decidió reprogramar los encuentros de la segunda fecha a jugarse ayer en el estadio “Amauta” del distrito de La Encañada en Cajamarca.

Ninguno de los cuadros chotanos se presentaron, por lo que UTC y Deportivo Volante ganaron por W.O. y clasificaron a la etapa regional. En el acto resolvieron no jugar el partido entre ambos por la tercera fecha y decretar como campeón a UTC de Cajamarca y Deportivo Volante de Bambamarca como subcampeón.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ CAJAMARCA

Liguilla – Segunda fecha

Miércoles 07 de setiembre de 2011
Estadio: “José Gálvez” – Hualgayoc
12:00 p.m. UTC (Cajamarca) 3-0 Universidad Nacional de Chota (Chota) W.O.
02:00 p.m. Volante (Bambamarca) 3-0 Juventud Comercialina (Chota) W.O.

La Tabla:
1- UTC 6
2- Volante 6
3- Juventud Comercialina -3
4- Universidad Nacional de Chota -3

*Se resolvió anular la tercera fecha de la liguilla y se declaró campeón a UTC de Cajamarca y subcampeón a Deportivo Volante de Bambamarca.  

* Ambos clasificaron a la etapa regional de la Copa Perú, instancia a la que se unirá Comerciantes Unidos de Cutervo que jugó la etapa nacional de la Copa Perú 2010.

Fuente: Diario El Clarín de Cajamarca, Panorama Cajamarquino, Copaperu.net

3 comentarios:

  1. LO QUE USTED DICE: MAS SENCILLO NO PUDO SER ES UN GRAN MENTIRA SEÑORES LOS DIARIOS CAJAMARQUINOS COMPRADOS POR EL CORRUPTO GERARDO QUISPE ALIAS PANTERA PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMENTAL CAJAM. QUIEN INVENTO UNA LIGUILLA NO RECONOCIDA POR LA FPF Y NO AUTORIZADA, NO HAY EN EL REGLAMENTO, PUES EL PODEROSO UTC CON SU PRESIDENTE CONGRESISTTA JUAQUIN RAMIRES CON PRESUPESTO DE LAS MINERAS AL IGUAL QUE EL DEL VOLANTE HAN COMPRADO TODO AL SR. BURGA. AL PANTERA, Y HAN HECHO LO QUE HAN QUERIDO C ON LOS EQUIPOS QUE SON LOS VERDADEROS CLASIFICADSOS DE LA COPA DEPARTA, DE DE DONDE VIEEN LOS DE La UTC Y EL VOLANTE? QUE HAN JUGADO EN ESTE AÑO UNA LIGUILLA INVENTADA, SEÑORES SEPAN QUE LOS EQWUIPOS CHOTANOS HAN PRESENTADO UN DOCUMEN TO AL SEÑOR PANTERA PARA QUE RECONSIDERE EL LUGAR PROGRAMADO LA ENCAÑADA POR QUE NO REUNÍAN LAS CONSICIONES Y NO DIO REPSUESTA HUBO SILENCIO ADMINISTSRATIVO POR INTERESE POLITICOS Y ECONOMICOS, EN CHOTA LOS EQUIPOS PRESENTARON SU RECLAMO EN LIMA Y COMO TODO SE COMPRA EL SR.BURGA LO QUE HIZO ES DILATAR EL TIEMPO CON LE PRETESTO QUE IBA A RECIBIR LA OPINION OFICILA DEL COMITE DE LA COPA PERU: SAN M ARTIN, HUANCAVELICA, LAL IBERTAD Y C USCO, DE LOS CUALES ESTAMOSMUY AGRDECIDOS DE HUANCAVELICA QQUIEN INMEDIATAMENTE RESPONDIO CON SOCUMENTO QUE LA UTEC Y EL VOLANTE ESTAN EN NADA POR QUE NO HAN JUGADODANDO COMO UNICOS GANADORES AL CAMPEON Y SUB CAMPEON A LOS EQUIPOS DE CHOTA, QUE PASO CON LOS DEMAS TAMBIEN FUERON COMPRADOS?. ASI ESTA EL DEPORTE EN CAJAM. QUE ES EL MAS CORRUPTO DEL PERU. NO ES CIERTO QUE UTC Y EL VOLAANTE SON LOS GANADORES SEÑORE, SOLO HAN COMPRADO CONCIENECIAS PERO LOS EQUIPOS CHOTANOS JUNTO CPON EL PUEBLO IRAN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS LOS PARTIDOS PROGRAMADOS CON ESTOS EQUIPOS SON IGUAL DEI LEGALES, LEAN EL REGLAMENTO. SI EL SR. JUAQUIN TANTO PREGONO LA LUCHHA CONTA LA CORRUPCION. QUE ESTA HACIENDO AHORA CON SU EQUIPO, ES EL DJUEÑO DEL FUTBOL EN CAJAMRCA. CUANTO HABRAN RECIBIDO LOS DE LA FPF (BURGA) PARA QUE LO REGRESE EL DOCUMENTO DE RECLAMO A CAJAMRCA Y DIGA QUE LO SOLUCIONE PANTERA, COMO PUEDE SER ESNTONCES ES JUEZ Y PARTE DE LO QUE HA HECHO. BASTA YA DE ABUSO, DE ATROPELLO, SEÑÑORES LLAMEN A LOS DIRIGENTES DE CHOTA ELLOS TIENE TODAS LAS PRUEBAS, SI DE VERDAD QUIEREN EL DEPORTE, ES HORA DE MORALIZARLO.

    ResponderBorrar
  2. No, se como buscar y a donde acudir para que haya siquiera un grano de arena de jsuticia en este pais. Sr. del blog si Ud. ama el Deporte favor commincarse con el periodismo de Chota, por ejemplo Radio Santa Monica, con los dirigentes de los clubes chotanos, que de pronto estuvimos dormidos, al aceptar jugar un partido de liguilñla que no estaría sustentatada en el reglamento de la copa peru. que el presidente de la liga en Cajmarca quizo que jugaran los partidos con el úinico fin económico, se sabe que el este señor cobra desde cinco mil, diez mil soles por equipo y hasta 20 mil por hacer quedar a un equipo en la departamenta y regional, esto no es invento existen vaucher que le han depositado, hasta cuando va existir esto en el deporte de cajamarca? haga investigación señor y vera´que es cierto lo que digo. por motivo personales por que se esta recibiendo amnezas de las denuncias no dire mi nombre

    ResponderBorrar
  3. yo he estado buscando una pagina del deporte de la copa que pero que sea seria y he encocntre esta, tengo que decir que la utec y el volante vasn a a la regional ilegales, esta contra el reglamento de esta copa. los equipos no han jugago por que no quisieronsi no que se dieron cuanta que todo lo programado desde cajamarca no era legal, y por eso presentaron su reclamo, pues los únicos que jugaron desde la etapa distritala, provincial y departamental fueron los clubes de chota, y ellos tuvieron que ir directo a jugar la regional, por influencias del congresista juaquin Ramirez presidente del utc quizo que asi fuera, solo por que tiene millones de soles que le da la mina y ha comprdo todo. es hora de haacer deuncia publica y a nivel nacional. señores.

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes