sábado, 15 de diciembre de 2018

Cienciano voltea el partido a Santos y ahora sueña con vencer a Mannucci para pegar la vuelta.

Una vez más a Cienciano le  tocó sufrir pero esta vez con final feliz, porque terminó imponiéndose por 3-2 a Santos FC de Vista Alegre (Nasca). 

El conjunto imperial tuvo que remar de atrás, pues caía 2-0 ante su antagonista y con ello alcanzaron en la punta a Carlos A. Mannucci, sin embargo, nada está dicho, porque justamente ante el elenco trujillano, Cienciano tendrá que dejar la vida para estar nuevamente en el fútbol de la Primera división.

Cienciano se vio sorprendido por Santos que jugó un buen primer tiempo pero también por un juego discreto que lo hizo deambular prácticamente en la primera mitad. 
Esas circunstancias no las desaprovechó el cuadro del departamento de Ica, logrando adelantar con 2 goles de Luis Coronado. Lo mejor que pudo hacer Cienciano en la primera mitad fue descontar casi al final con el tanto de Junior Ross.

Los cusqueños para el segundo tiempo siguieron con un juego irregular pero a partir del momento que empataron con el gol de cabeza de Matias Sen, levantaron su juego, al tiempo que los nasqueños entraron en un trance. 

Eran los mejores momentos de Cienciano y los aprovechó bien, pues luego llegó el penal que Matías Sen convirtió para poner adelante a los imperiales. Tras ello, el equipo de Gustavo Roverano, optó por arroparse para preservar la ventaja, mientras que Santos con tímidos ataques trató infructuosamente de llegar a la paridad.

Lo que se viene el martes promete, mucho que tendrá que ver lo que consiga a primera hora Alianza Universidad, porque de perder o igualar, se dará la clasificación automática de Cienciano y Mannucci. En cambio, un triunfo huanuqueño, determinará que cusqueños y trujillanos se eliminen entre sí.





La Tabla:
1- Carlos A. Mannucci 4 (+1)
2- Cienciano                 4 (+1)
3- Alianza Universidad 2 (0)
4- Santos FC                 0 (-2) 


Fotos: Copa Perú FPF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes