miércoles, 12 de diciembre de 2018

DESPERDICIAR TANTAS OCASIONES POR POCO LE PASA FACTURA A MANNUCCI QUE CON SUFRIMIENTO DERROTÓ 2-1 A SANTOS DE NASCA. 

Carlos A. Mannucci celebra, ganó en el arranque del Cuadrangular de Ascenso y quedó como líder del pequeño torneo compuesto de 3 fechas. De esta manera la ilusión de volver a Primera crece aún más en la escuadra tricolor.

Sin embargo, el triunfo de 2-1 ante  Santos FC de Vista Alegre (Nasca) no fue nada fácil y la mejor evidencia de ello fue la victoria agónica que consiguió el elenco trujillano.

Mannucci generó un sin fin de ocasiones sobre el pórtico nasqueño, pero no dentro del partido que se esperaba, pues si bien es cierto, Mannucci fue el que dominó, Santos FC no se la puso fácil.
De hecho, le generó varias al conjunto tricolor, de la mano de Javier Trauco, que finalmente fue expulsado.

Ricardo Lagos de cabeza abrió la cuenta para los trujillanos en el segundo tiempo pero a 5 del final, el portero Romero de penal logró la paridad. 

A Mannucci no le quedó más que acelerar el paso, era la obligación de un equipo que viene de jugar una división superior y su esfuerzo rindió frutos. Una desborde de Osmar Noronha por izquierda le permitió centrar al corazón del área, Breno Naranjo no pudo conectar pero si Marcelo Pappano para mandar el balón al fondo. 


Con estos 3 puntos, Mannucci está cerca del regreso pues si en la segunda jornada le bastará con ganar a Alianza Universidad de Huánuco para concretar el pase a Primera. 



La Tabla:
1- Carlos A. Mannucci 3 (+1)
2- Cienciano                 1 (0)
3- Alianza Universidad 1(0)
4- Santos FC                 0 (-1)


Fotos: Copa Perú FPF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes