sábado, 15 de diciembre de 2018


Se postergaron los festejos, Mannucci no pudo con Alianza Universidad y ante Cienciano deberá definir el ascenso. 
Mannucci imaginaba que al caer la tarde de hoy, podía estar celebrando el ascenso, el tan ansiado retorno a Primera. Y después de chocar ante Alianza Universidad deja la impresión que tuvo más la cabeza en como festejar que como afrontar con éxito el duelo ante los huanuqueños. 

Fue empate a dos en el estelar de la segunda fecha del Cuadrangular del Ascenso, y con ello no solo se suspendió la algarabía trujillana, sino que además sus opciones se han complicado.

Un triunfo más y Mannucci concretaba la vuelta pero el partido no lo empezó bien ante los huanuqueños. Sin embargo, Osmar Noronha capitalizó el primer gol carlista, luego Mannucci fue mejorando y gozando de ocasiones pero Juan Carlos Portilla puso todo como al comienzo al sellar la paridad para Alianza Universidad. 
Mannucci sintió el golpe y fue en busca del segundo que lo consiguió otra vez mediante Noronha, que con un fuerte remate cruzado y casi sin ángulo pudo vencer al meta Montoya.

El panorama se puso mejor para la escuadra trujillana cuando en el segundo tiempo Alianza Universidad se quedó con 10, tras la expulsión de Morales. 
Sin embargo, esa 'ventaja' terminó siendo un arma de doble filo, porque aunque Mannucci dominaba, no aceleraba el paso en pos del tercero. Por otra parte, el equipo azulgrana se plantó bien con 10 jugadores y empezó a plantear pelea a los trujillanos, hasta que de tiro libre, Jack Durand se encargó de emparejar el marcador. 

Tras ello, empezó otra historia, Mannucci ya no se guardó nada pero nada a la vez le bastó, el 2-2 fue el resultado final, que dejó a los huanuqueños más satisfechos que a  sus rivales. 
Y es que un triunfo de Alianza Universidad por más de 2 goles ante Santos le dará la entrada a la Primera división y a la vez originaría un duelo a muerte entre Mannucci y Cienciano, porque uno de los solo tendría chance de subir a Primera.




La Tabla:
1- Carlos A. Mannucci 4 (+1)
2- Cienciano                 4 (+1)
3- Alianza Universidad 2 (0)
4- Santos FC                 0 (-2) 


Fotos: Copa Perú FPF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes