lunes, 7 de marzo de 2011

Ahora clasificar a la etapa regional de la Copa Perú tendrá premio, pues en caso un club no logre avanzar en dicha etapa, asegurará para el siguiente año su participación desde la etapa departamental.

Hasta la temporada 2009, solo clasificar a la etapa nacional te otorgaba la ocasión de afrontar la siguiente temporada desde la etapa provincial y no distrital. Desde el año pasado, sin embargo, los que llegaron a jugar la etapa nacional 2009, pasaron a jugar en el año 2010 desde la fase departamental.

Pero para este año, clasificar a la etapa nacional tendrá un premio mayor y asegurar un cupo a la regional, también tendrá sus ventajas.

Equipos como San José de Tumbes, Atlético Grau de Piura, ADT de Tarma o Aurora de Arequipa, pro ejemplo, jugarán desde de la etapa regional por clasificar a la etapa nacional 2010 de la Copa Perú.

Por otra parte los conjuntos que jugaron la Copa Perú – etapa Regional 2010, como el caso de La Victoria de Huarmey disputarán el certamen desde la etapa departamental como un campeón provincial más.

Foto: Zona Base Net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes