miércoles, 30 de marzo de 2011

Escribe Manuel Löpez
Un enjambre de abejas se robó el protagonismo en la tercera fecha de la Primera división de Fútbol de Yaután.
Ni la victoria espectacular de Agropecuario sobre Cantarillas ni el clásico de la localidad entre Cultural Yaután y Santo Domingo pudieron tener tanta notoriedad como la invasión de estos insectos al estadio de Yaután.

La jornada arrancó con los encuentros del grupo A, en los que Defensor Agropecuario dio el batacazo de la jornada al imponerse a Defensor Cantarillas.
Fue un 4-3 a favor del cuadro colegial que tuvo mucho mérito pues doblegó a un equipo como Cantarillas que es candidato al título.

En el segundo encuentro de la misma serie, Renovación Condorarma no tuvo muchas complicaciones para vencer por un claro 3-1 a Juventud Quisquis.
Los rosados ahoran son los punteros del grupo A con 4 puntos y Defensor Cantarillas es el colero con 1 punto.

En el duelo estelar de la tercera fecha, se vieron las caras los compadres, Cultural Yaután y Santo Domingo por el clásico del fútbol local. Los cremas se impusieron 3-1 y lograron asumir el liderato del grupo B.

Sin embargo, la nota curiosa pero también preocupante fue la invasión de abejas al campo de juego, que obligó al público y a los jugadores refugiarse para evitar ser atacado por el enjambre de abejas.

Esto obligó a suspender el partido a los 35 minutos de manera temporal, luego se reanudó el cotejo pero igual no se pudo culminar en su tiempo oficial por falta de visibilidad.

Tercera fecha – 27 de marzo

Estadio: “Santo Domingo” – Yaután

Grupo A

Defensor Agropecuario 4-3 Defensor Cantarillas 
Renovación Condorarma 3-1 Juventud Quisquis

La Tabla
2- Renovación Condorarma 4
1- Juventud Quisquis 3
4- Defensor Agropecuario  3
3- Defensor Cantarillas       1

Grupo B

Santo Domingo 3-1 Cultural Yaután

La Tabla:
3- Santo Domingo 6
1- Cultural Yautan 4
2- Alianza Cachipampa 3
4- Unión Jaihua 1
5- San Martín 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes