jueves, 31 de marzo de 2011

Por Ancash jugarán José Gálvez de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz.

El novedoso Torneo Intermedio programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, para disputarse los meses de junio y julio, entre los 16 clubes de fútbol rentado y 16 invitados,  prosigue su cuenta regresiva de organización.
Las próximas dos semanas del mes de abril, con visitas personalizadas de Comisionados de la ADFP, buscaran la confirmación de participación de los 16 equipos elegidos como invitados. En dichas visitas sostendrán reuniones con dirigentes de cada club asimismo con autoridades regionales y municipales a fin de contar con las garantías pertinentes.

Los 16 equipos  que serán invitados para el Torneo Intermedio son:

ATLETICO GRAU de Piura
UTC de Cajamarca
SPORT ANCASH de Huaraz
DEPORTIVO MUNICIPAL  de Lima
DEPORTIVO PUCALLPA de Pucallpa
UNION HUARAL de Huaral
ATLETICO TORINO de Talara
SPORTING PIZARRO  de Tumbes
ALFONSO UGARTE de Pun o
ADT de Tarma
JOSE GALVEZ de Chimbote
JOSE MARIA ARGUEDAS de Andahuaylas
GARCILASO del Cusco
AURORA de Arequipa
BOLOGNESI de Tacna
ICA (Equipo por designar)

El sistema que regirá el Torneo Intermedio, será de eliminación directa en los Octavos de Final, constando que todos los equipos de la ADFP serán visitantes. En Cuartos de Final, Semifinal y Final los partidos serán de ida y vuelta entre  los clasificados. La definición de los vencedores en caso de empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, será  mediante disparos de penal. No habrán tiempos suplementarios.
El Fixture del Torneo Intermedio se realizará  a inicios de la segunda quincena  del mes de Abril.
La próxima semana y después de los comicios electorales del 10 de abril, Comisionados nombrados por la Junta Directiva de la ADFP, viajaran al norte, oriente, centro y sur del país para visitar las sedes de los 16 equipos invitados.
Ellos serán el Vicepresidente Sr. Julio Pastor; el Tesorero, Dr. Arturo Vásquez;  el Gerente Sr. Enrique de la Rosa y un miembro de la Comisión de Bases. Precisamente Luis Hernández de la citada Comisión viajará a Ica y Arequipa.
Julio Pastor y Enrique de la Rosa  viajaran a Tumbes, Talara y Piura.  Por su parte Arturo Vásquez y Carlos Loncharich de la Comisión de Bases viajarán a Cajamarca y Pucallpa. El Dr. Juan Montes de Oca, de la Comisión de Bases de la ADFP viajará a Puno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes