domingo, 3 de mayo de 2015


DELUSA tuvo que trabajar al máximo para verse triunfador ante Sport Inca y celebrar así el ingreso a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

No fue un partido fácil para 'los griferos' que no jugaron bien, no tuvo claridad para causar peligro en la valla de Sport que hizo un buen partido y asustó en más de una vez el arco de Magán.

De hecho, cuando el match seguía 0-0, un remate fortísimo de José Blas, retumbó el parante del arco de DELUSA. El Sport Inca avisaba, con rápidos contragolpes y aprovechando las licencias que el equipo de Falconí, mostró en la línea posterior. 
La empresa para DELUSA estaba muy díficil, hasta que a los 39, Luis Farías de cabeza habilitó a su Manuel Ojeda, quien con un zapatazo, bien colocado puso el desnivel definitvo para que 'los griferos' consigan ganar por segunda vez en la liguilla. DELUSA ya está en la Copa y cerca de coronar, el ansiado sueño de ser campeón de la Primera de Casma.

Por su parte, Juan Pablo II acabó sufriendo ante Juventud Huaraz, en un cotejo que parecía cómodo para los atigrados que se imponían 3-0, pero los de la Huaraz reaccionaron con dos goles y por poco, quema la película a su antagonista.



Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Liguilla (Segunda fecha)

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Domingo 03/05/15
02:00 p.m. Juan Pablo II 3-2 Juventud Huaraz
04:00 p.m. DELUSA 1-0 Sport Inca

La Tabla: 
1- DELUSA 7 (+8)*
2- Juan Pablo II 4 (+1)
3- Sport Inca 1 (-1)
4- Juv. Huaraz 0 (-8)

* DELUSA clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
** DELUSA clasificó con un punto de bonificación, tras ganar la primera rueda del torneo.

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes