domingo, 17 de mayo de 2015


En las 2 veces que Juan Pablo II tuvo al frente a Sport Inca, se tuvo que resignar a una derrota y un empate. Pero en la tercera ocasión, como dicen es la vencida, los atigrados dieron sendos zarpazos a su rival y se metió a la Provincial como subcampeón de Casma.

Sport Inca de Carrizal se sintió obligado a buscar el partido y así lo hizo pero sus errores defensivos fueron claves, porque Juan Pablo II los capitalizó con dos goles. Jorge Blas y Segundo Chávez inclinaron la balanza para el equipo que no era el favorito.

Tal vez eso fue lo más motivador para Juan Pablo II que se portó bien para marcar y no dar espacios a los de Carrizal que anduvieron en otra, en gran parte del partido. 

José Blas intentó dar emoción con su gol, porque luego el Inca se abalanzó al arco de Figueroa, pero fue el mismo Blas, quien luego desperdició una clara para empatar la contienda. La historia estaba cerrada.

Juan Pablo II tendrá su segunda experiencia copera, con el compromiso y obligación de enmendar lo que ofreció en el año 2013, cuando en Semifinales le tuvo que decir adiós al certamen provincial.



Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Partido extra (Por el segundo lugar)

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Domingo 17/05/15
03:30 p.m. Sport Inca 1-2 Juan Pablo II

La Tabla: 
1- DELUSA 10 (+10)*
2- Sport Inca 4 (+1)**
3- Juan Pablo II 4 (-1)**
4- Juv. Huaraz 0 (-10)

* DELUSA se coronó campeón y clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
** Juan Pablo II se coronó subcampeón y clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú. 

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes