miércoles, 27 de mayo de 2015

Juventud Tabón le dijo no a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Para el inicio de la competencia solo restaba 4 días cuando se produjo la renuncia del subcampeón noelino.
Sobre la marcha apareció Juventud San Diego para embarcarse en el reto de poner el pecho en defensa de su distrito, pero poco le sirvió para evitar una humillación ante DELUSA.

El campeón casmeño, después del amistoso que perdió en Huaraz ante Sport Ancash FC, se reinventó y consiguió una histórica goleada de 16-0 sobre el cuadro listado. 

DELUSA que volvió a emplear uniformes de color verde, nunca había anotado 16 goles en su corta historia, lo cierto que esta palizada propinada a su antagonista, reafirma su favoritismo para clasificar a la Departamenta.

El equipo de José Falconí, se mostró con actitud, con muchas ganas de conseguir más goles, sin dar margen al conformismo. Jerson Rodríguez le tocó estar en el once inicial y con su gambeta, velocidad, fue el distinto del equipo casmeño que ganó y goleó bien, más allá de las facilidades que los noelinos otorgaron en el "Valeriano López".

Al subcampeón de Casma, Juan Pablo II también le fue bien, porque en Quillo doblegó a Asociación Deportivo Torino por la cuenta de 4-1 y al igual que DELUSA, están prácticamente en Segunda fase.

Las llaves más picantes y cerradas son las que han protagonizado entre buenavisteños y yautinos. En Buenavista Alta, Unión Buenavista se impuso con un ajustado 3-2 a Defensor Cantarillas, mientras que en Yaután, Cultural Yaután tuvo que conformarse a lograr un punto, porque Deportivo Cenepa le robó un empate (1-1).

La suerte de los pariacotinos anduvo desigual, pues mientras San Cristóbal de Racrao arañó un empate (1-1) en Tabón ante San Miguel, en el verde del Sáenz Peña, el tradicional Alianza Sáenz Peña fue derrotado por el visitante Sport Quillo, que se fue con una ventaja de 2-0.

Andy Portella de Juan Pablo II en Quillo.


CENEPA posa en el estadio de Yaután.

Etapa Provincial Copa Perú Casma

Primera Ronda (Ida)

Llave A
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Domingo 24/05/15
03:45 p.m. DELUSA (Casma) 16-0 Juv. San Diego (Comandante Noel)


Llave B
Estadio: "José Lomparte" - Tabón
Domingo 24/05/15
03:45 p.m. San Miguel (Comandante Noel) 1-1 San Cristóbal (Pariacoto)


Llave C
Estadio: "Dimas Zegarra" - Buenavista Alta
Domingo 24/05/15
04:00 p.m. U. Buenavista (Buenavista Alta) 3-2 Def. Cantarillas (Yaután)


LLave D
Estadio: "Santo Domingo" - Yaután
Domingo 24/05/15
03:45 p.m. Cultural Yaután (Yaután) 1-1 D. Cenepa (Buenavista Alta)


Llave E
Estadio: "Sáenz Peña" - Pariacoto
Domingo 24/05/15
03:30 p.m. Alianza Sáenz Peña (Pariacoto) 0-2 Sport Quillo (Quillo)


Llave F
Estadio: "Municipal de Huantar" - Quillo
Domingo 24/05/15
03:30 p.m. A. D. Torino (Quillo) 1-4 Juan Pablo II (Casma)

Fotos: Kike Herrera, Club Deportivo Cenepa, cortesía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes