domingo, 27 de septiembre de 2015

Sport Ancash ratificó que en Huaraz a cualquier rival le hace vivir una pesadilla.
El campeón departamental de Ancash volvió por la senda del triunfo con un contundente 5-0 sobre Delusa de Casma, recuperándose así del traspié sufrido la semana pasada en Huamachuco.

'La Amenaza verde' salió muy ofensivo y se trajo abajo con facilidad el esquema del equipo de José Falconí, quien volvió a arriesgar con una línea de 3 de defensores y le fue fatal.

Sport Ancash a los 12 de la inicial ya ganaba con tanto de Cristofer Charun y 3 minutos minutos, David Maguiña marcó el 2-0 para los locales.

DELUSA un equipo sin marca, con un arquero nervioso, no podían evitar la avalancha huaracina que sobre los 42, encontró la goleada con el tanto de Jean Zalón.

La oncena casmeña mejoró en el segundo tiempo, se ordenó mejor pero igual el dominio de Sport Ancash no cesó. Por ello las jugadas de mayor peligro continuaron dándose en el arco de Magán quien luego fue reemplazado por Juan Flores.

La situación se tornó más complicada para Delusa con la expulsión de Bruno Celis por doble amarilla. El local no perdonó y sobre los 38 de un fuerte remate, Charún otra vez puso su sello para el 4-0. La humillación del Ancash a Delusa se completó con la quinta conquista lograda de tiro libre por Jossimar Pacheco a los 42.

No cabe duda, Sport Ancash es superior a Delusa y en los 4 partidos, uno de ellos amistoso, lo ha demostrado. Sin embargo, el partido bisagra será en Casma, en el que Delusa ha demostrado potenciar sus virtudes, pero está claro que el oficio del equipo huaracino está para dar pelea en cualquier cancha.

Fuente: Exitosa Radio
Foto: Marrioly Robles - Visión Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes