domingo, 20 de septiembre de 2015

Delusa 9-2 Mariano Santos
La misión de ganar y recuperarse salió mejor de lo pensado para Delusa de Casma que terminó sellando una victoria en el "Valeriano López" que tal vez ni ellos imaginaron.

Lo cierto que el cuadro 'grifero' se ha encargado de protagonizar la mayor goleada en lo que va de la Nacional de la Copa Perú al golear 9-2 a Mariano Santos de Tingo María, campeón de Huánuco.

Delusa mejoró en su juego con la inclusión de los refuerzos (Chacaliaza, Galliquio y Orihuela). Ellos se complementaron bien con Jack Durand y Jairo Talledo para inquietar constantemente el arco visitante.

La apertura en el marcador se produjo a los 5, cuando Chacaliaza de tiro libre marcó el 1-0 para Delusa que con ese gol encontró un escenario mejor para desarrollar su fútbol.
Y en ese intento se dio cuenta de la fragilidad del Mariano Santos para la marca y le supo sacar provecho. Pero también cuando los selváticos atacaron desnudaron a la defensa de Delusa. Es por ello que lograron colocar descontar en dos oportunidades pero le sirvió de poco, porque en su retaguardia los problemas nunca desaparecieron y DELUSA con un buen ataque lo terminó humillando.



Fotos: Manu López



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes