lunes, 19 de marzo de 2018


Conocer a los 4 clasificados a la liguilla debía centrar la tercera y última fecha de la Primera división de Casma pero otros hechos fueron los que acabaron siendo los protagonistas de la jornada.

El sábado todo anduvo bien, porque el Grupo A terminó por resolverse con la clasificación de Juan Pablo II a la liguilla, a la cual asistirá junto a Delusa que una semana antes ya había finiquitado su pase, mientras que Los Pumas al quedar en la última casilla, quedó como el equipo que deberá pelear su permanencia ante el último del Grupo A.

Pero resultó que esta serie no tuvo partidos oficiales, debido a que el primer choque no se jugó porque Juventud Indoamérica cometió walk over al no presentarse a jugar ante Sport Inca.
Luego La Parada, a decir de un dirigente de Centro Unión Carrizal, su rival, pretendía jugar 10 minutos y luego retirarse del campo. Para evitar que esto ocurriera, pactaron que el partido se realice de manera amistosa y además Carrizal le prestaría 4 jugadores.

Sin embargo en la planilla de juego, el presidente de mesa y a la vez presidente de La Liga Distrital de Fútbol de Casma, registró en la planilla de juego que el partido se había jugado de manera oficial, porque en ella colocó un resultado de 5-0, anotó los autores de los goles y además apuntó que La Parada se presentó con 7 jugadores y nada de eso ocurrió.
Por el contrario si en la planilla se registró que La Parada tenía 7 jugadores, entonces no había motivo aparente para que el choque no se efectuase de manera oficial.

Respecto a la clasificación los clasificados son Delusa que derrotó con suma comodidad por 7-0 a Los Pumas, Juan Pablo II que se impuso con mucho dramatismo por 3-2 a Sport Huaquilla Baja, Centro Unión Carrizal y Sport Inca.



Sport Huaquilla Baja - Juan Pablo II

Los Pumas - Delusa

Centro Unión Carrizal - La Parada (Amistoso)




Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Primera rueda (Fecha 3)

GRUPO A

Sábado 17/03/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Los Pumas 0-7 Delusa
Sport Huaquilla 2-3 Juan Pablo II

La Tabla:
1- Delusa 9 (+12)
2- Juan Pablo II 6 (+5)
3- Sport Huaquilla 3 (-1)
4- Los Pumas 0 (-13)

Clasificados a la liguilla:
Delusa

Juan Pablo II


GRUPO B

Domingo 18/03/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Sport Inca 3-0 Indoamérica (W.O.)
Centro Unión Carrizal 5-0 La Parada*

*En planilla se consideró 5-0 pese a que el partido se consideró amistoso. Se esperará el dictamen de la Comisión de Justicia para actualizar el puntaje de Centro Unión Carrizal y La Parada.

La Tabla:
1- Centro Unión Carrizal 6 (+19)
2- Sport Inca 6 (+6)
3- La Parada 3 (+3)
4- Indoamérica -3 (-22)

Clasificados a la liguilla:
Centro Unión Carrizal
Sport Inca

Liguilla
1 fecha
Delusa - 2 Grupo B
1 Grupo B - Juan Pablo II 


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes