lunes, 12 de marzo de 2018

Delusa y Centro Unión Carrizal quedaron como punteros en sus respectivos grupos al jugarse la segunda fecha en la Primera división de Casma.

'Los griferos' y los 'azulgranas' dejaron además constancia de ser los mejores del torneo y reafirman su candidatura para ser representantes de la liga en la Etapa Provincial por segundo año consecutivo.

A una fecha de culminar la primera rueda, Delusa con su victoria de 5-1 sobre Juan Pablo II, logró ser el primer y el único equipo hasta el momento en conseguir el pase a la liguilla.
'Los griferos' por el Grupo A fueron superiores a Juan Pablo II, apelando a su toque y a la estrategia de abrir siempre el campo, aunque para el segundo tiempo le bajó intensidad y profundidad a su juego.

Por la serie B, Centro Unión Carrizal, sin inconvenientes aseguró la victoria ante Juventud Indoamérica por un holgado marcador de 14 -0. Los azulgranas en menos de 20 segundos ya cantaban el primero y con ello el trámite del lance se le puso más favorable ante la débil resistencia de los indoamericanos.
Con 6 puntos en la bolsa, los carrizalinos lideran su grupo pero todavía no están clasificados, aunque por lo exhibido hasta el momento, su pase a la liguilla es inminente.

En los otros partidos, Sport Huaquilla derrotó 3-2 a Los Pumas y alcanzó en el segundo lugar a Juan Pablo II. Ambos se medirán por la tercera fecha del Grupo A y de este choque, prácticamente saldrá el otro clasificado a la liguilla.


Sport Inca luego del amargo debut se recuperó aplicando una paliza de 8-0 a La Parada en el Grupo B y es más seguro que obtenga el boleto a la liguilla, al tener un partido más accesible que los naranjas en la última jornada de la serie.


Los Pumas - Sport Huaquilla

Indoamérica - Centro Unión Carrizal

Sport Inca - La Parada

Delusa - Juan Pablo II


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Primera rueda (Fecha 2)

GRUPO A

Domingo  11/03/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Los Pumas 2-3 Sport Huaquilla
Delusa 5-1 Juan Pablo II

La Tabla:
1- Delusa 6(+5)
2- Juan Pablo II 3 (+4)
3- Sport Huaquilla 3 (0)
4- Los Pumas 0 (-6)


GRUPO B

Sábado 10/03/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Centro Unión Carrizal 14-0 Indoamérica
Sport Inca 8-0 La Parada

La Tabla:
1- Centro Unión Carrizal 6 (+19)
2- Sport Inca 3 (+3)
3- La Parada 3 (+3)
4- Indoamérica 0 (-19)

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes