domingo, 25 de marzo de 2018


La posibilidad de ser campeón otra vez y de asistir por séptima vez a una etapa provincial de la Copa Perú, es una tarea que se ha puesto para Delusa luego de sufrir un traspié en el inicio de la liguilla.
'Los griferos' cayeron 1-0 ante Sport Inca y con ello no le queda más que ganar los dos partidos restantes.

Delusa no contó con zaga central titular, Marco Robles y Juan Rojas, y en su lugar estuvieron el delantero Manuel Ojeda y el volante Natan Carrasco. No es que ambos no lo hicieran mal, pero definitivamente ambos hicieron falta en sus respectivos puestos.



El primer tiempo fue de dominio absoluto de Delusa pero sin generar mucho ataque, en cambio el Inca que llegó poquísimo asustó con remate de Alex Quito.
Comenzando la segunda mitad, un despeje corto de la defensa 'grifera', permitió a Cristhian Aguilar enfilar un remate alto que acabó en el fondo del arco de Lafora, fue un golazo.

Delusa hizo los intentos, no se quedó dormido pero nada de lo que propuso le sirvió fue tan poco para pasar la barrera bien impuesta por Sport Inca.



RUMBO AL BI
Centro Unión Carrizal pasó apuros pero pudo salir bien librado ante Juan Pablo II, de esta forma los azulgranas dieron el primer paso para obtener el bicampeonato.

El equipo de Pedro Albino 'Safari', salió desconcentrado y de ese modo no podía con un aplicado y ordenado Juan Pablo II. La primera mitad se fue con un 1-1, Zavaleta abrió la cuenta para Centro Unión y José Paz igualó para los atigrados.

En 2 minutos del segundo tiempo, los azulgranas empezaron a recuperarse al ponerse adelante en el marcador con el gol de Jhon Guillén. Con el 2-1 a favor y con una actitud distinta, Centro Unión Carrizal se hizo más dueño del cotejo y por eso llegaron los demás goles para conseguir una victoria de 6-1.
Guillen, una vez más, Piero Rossi, Anthony Milla y Jesús García se encargaron de anotar los demás tantos.



PRIMERA CASMA: PROGRAMACIÓN (LIGUILLA - FECHA 1) 

Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Liguilla (Fecha 1)

Domingo 25/03/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
02:00 p.m. Juan Pablo II 1-6 Centro Unión Carrizal
04:00 p.m. Sport Inca 1-0 Delusa

La Tabla:
1- Centro Unión Carrizal 3 (+5)
2- Sport Inca 3 (+1)
3- Delusa 0 (-1)
4- Juan Pablo II 0 (-5)


PRÓXIMA FECHA


Liguilla (Fecha 2)

Domingo 01/04/18
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
02:00 p.m. Delusa - Juan Pablo II
04:00 p.m. Centro Unión Carrizal - Sport Inca

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes