lunes, 26 de marzo de 2018

Se desarrolló la tercera fecha de Yaután y fue el equipo de Unión Juventud Quisquis el encargado de dar la sorpresa, porque se tumbó al Alianza Cachipampa, uno de los favoritos para ganar el título.
Quisquis se impuso por un marcador de 4-3 y con este resultado el Grupo A está comandado por Unión Jaihua, Alianza Cachipampa y Juventud Quisquis.

En tanto por la serie B , el choque entre Defensor Agropecuario y Santo Domingo quedó suspendido a los 30 minutos de la primera fracción luego que el equipo colegial abandonó el campo de juego.
'Agro' iba adelante en el marcador, por 1-0, cuando la contienda se interrumpió para constatar con 3 efectivos policiales que el jugador Cristian Cárdenas Cosco no era tal, sino que se trataba de una suplantación. Al parecer el jugador al ser intervenido, reconoció que estaba usurpando la identidad de Cárdenas Cosco y por tal motivo lo retiraron del campo de juego.
El árbitro ordenó el reinicio del cotejo pero Defensor Agropecuario optó por abandonar el campo de juego, esto generó el reclamo del espectador.

Este caso pasará a manos de la Comisión de Justicia, el ente que deberá resolver este lío desatado la tarde de ayer en el estadio "Santo Domingo" de Yaután.





Liga Distrital de Fútbol de Yaután (Ancash)



Primera rueda (FECHA 3)

Domingo 25/03/18
Estadio: "Santo Domingo" - Yaután
Juventud Quisquis 4-3 Alianza Cachipampa (A)
Defensor Agropecuario 1-0 Santo Domingo (B)*

*Partido quedó suspendido por aparente caso de suplantación.


La Tablas:

Grupo A
1- Unión Jaihua 3 (+3)
2- Alianza Cachipampa 3 (0)
3- Juventud Quisquis 3 (-2)
4- Renovación Condorarma 0 (-1)


Grupo B
1- Defensor Agropecuario 3 (+3)
2- Santo Domingo 1 (0)
3- Cultural Yaután 1 (0)
4- Defensor Cantarillas 0 (-3)


Fotos: Cortesía Albert Albino


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes