martes, 19 de junio de 2018

Al menos en la cancha, Centro Unión Carrizal de Casma logró su pase a la Etapa Departamental por segunda vez consecutiva, mientras que Deportivo Cenepa de Buenavista Alta consiguió clasificar a la misma instancia por vez primera.

Los carrizalinos pese a caer de locales por 3-2 ante Sport Quillo lograron avanzar a la final de la Etapa Provincial y por consiguiente el boleto a la Departamental.

Los jugadores de Centro Unión Carrizal no hicieron un buen partido, daba la impresión de estar desganados, desconcentrados, mostrando problemas defensivos y también ofensivos.

La escuadra quillupina no arrancó bien el cotejo pero mejoró en el segundo tiempo y pudo quedarse con la victoria pero no con la ventaja de 2 goles que requería para clasificar pese a que si hizo los méritos para ganar con más ventaja. 

Sin embargo, Sport Quillo reclamó argumentando que no hubo garantías policiales en el espectáculo, lo que de acuerdo al reglamento, se sanciona, otorgando los puntos al equipo visitante por un marcador de 3-0.



En la otra serie, Deportivo Cenepa de Buenavista Alta arrancó un empate a un gol por lado con Defensor Callima en Pariacoto y así consolidó su clasificación por primera vez a la Etapa Departamental de la Copa Perú. 

El cuadro cenepista no quería confiarse por el triunfo de 2-0 que consiguió en casa y buscó desde el vamos abrir el marcador en el "Saénz Peña". Su estrategia no le funcionó, primero porque no pudo marcar y además porque Defensor Callima de contragolpe se puso adelante en el marcador y a un gol de igualar la llave.

Después de romperse la paridad, el encuentro se volvió de ida y vuelta pero el tablero no se movió más en la primera mitad. Cuando se jugaba el minuto 18 del complemento, Dagoberto Maya apareció para decretar el empate buenavisteño. El cuadro anfitrión sintió el golpe, se desordenó, el partido se trabó, se produjeron dos expulsiones y el marcador no se movió más. La algarabía era roja, el festejo era buenavisteño, el festejo era de Cenepa que en 8 años de creado le tocará debutar en una Departamental.



ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ CASMA 2018



Semifinales (Vuelta)

Llave 1

16/06/18
Estadio: "Valeriano López" - Casma
03:30 p.m. Centro Unión Carrizal (Casma) 2-3 Sport Quillo (Quillo)

Llave 2
17/06/18
Estadio: "Sáenz Peña" - Pariacoto
03:30 p.m. Defensor Callima (Pariacoto) 1-1 Cenepa (Buenavista Alta) 

Clasificados a la Etapa Departamental:
Centro Unión Carrizal (Casma)*
Cenepa (Buenavista Alta) 

Partido por el tercer puesto:
Sport Quillo (Quillo) - Defensor Callima (Pariacoto)


*Tiene un reclamo interpuesto en su contra por Sport Quillo.

Fotos: Club Sport Quillo, Johnny Moreno.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes