domingo, 10 de junio de 2018



Centro Unión Carrizal  venció en Quillo y queda a tiro de llegar por segunda vez a la Departamental, Cenepa tampoco se queda atrás al ganar de local a Callima. 

Centro Unión Carrizal de Casma y Deportivo Cenepa de Buenavista Alta ganaron en los partidos de ida de las Semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Casma y dieron el primer paso para asegurar su clasificación a la Etapa Departamental.

El cuadro azulgrana jugó por primera vez en su historia en Quillo y lo hizo en forma positiva al conseguir una victoria de 2-0 sobre Sport Quillo. El campeón de Casma con mejor orden y distribución de balón generó ocasiones y dominó la mayor parte del compromiso. Billy Zavaleta fue el autor de los goles visitantes.
La estrategia del anfitrión fue la de lanzar balonazos al área carrizalina y de ese modo, los quillupinos también tuvieron lo suyo. 

La imbatibilidad de Deportivo Cenepa está a pruebas de balas, porque no conoce de derrotas en lo que va de la temporada. El conjunto rojo se impuso por un marcador de 2-0 a Defensor Callima de Pariacoto y con ello se ilusiona de estar presente por primera vez en su historia en una Departamental. 

No menos ambicioso es Callima que tras sacar del camino a Sport Inca llegó a este duelo con muchas expectativas.
Incluso asumió las riendas del encuentro pero de nada le sirvió porque los locales aprovecharon fallas defensivas del equipo pariacotino se puso arriba con 2 goles de José Blas.
Defensor Callima mejoró para el compromiso pero no le alcanzó para romper el cerrojo que impuso el cuadro cenepista que se le vio más concentrado en mantener su ventaja que en ampliarla. De todos modos esta llave está muy pareja. 



ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ CASMA 2018


Semifinales (Ida)

Llave 1

10/06/18
Estadio: "Municipal de Huantar" - Quillo
03:30 p.m. Sport Quillo (Quillo) 0-2 Centro Unión Carrizal (Casma) 

Llave 2

10/06/18
Estadio: "Dimas Zegarra" - Buenavista Alta
03:45 p.m. Cenepa (Buenavista Alta) 2-0 Defensor Callima (Pariacoto) 

Fotos: Manu López, Juan Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes