domingo, 25 de noviembre de 2018

Los piratas del norte anclaron en el Callao para conseguir sus 3 primeros en la Finalísima de la Copa Perú. El elenco lambayecano de Molinos El Pirata no pudo tener mejor debut que goleando a Santos FC de Vista Alegre, Nasca. El marcador fue 4-0 a favor del equipo del distrito de  José Leonardo Ortiz.

Molinos El Pirata encontró la diferencia a los 7 minutos, cuando tras un corner, llegó un doble cabezazo, primero el de Hoyos y luego de Alex Valera quien mandó el balón al fondo del arco de Irvin Romero.

Con el score a su favor, la escuadra de Juan Carlos Bazalar manejó el partido a su favor, presionando desde la salida al equipo del sur del departamento de Ica.

Santos había tenido ocasiones pero tuvo poca claridad para atacar, lo cierto que a los 40 con un penal a su favor debió encontrar la paridad pero Saúl Reyes no lo pudo hacer y pernitió que el golero Nils Alania se luzca a despejar el remate del delantero nasqueño.

Santos FC salió decidido a buscar el empate para el complemento, pero a los 12 un pase filtrado  de Canales a Valera le permitió al delantero definir dentro del área y marcar el 2-0 para Molinos El Pirata.

Pasaron 6 minutos, cuando el portero Romero quiso salir jugando entre dos rivales y perdió le balón. Alejandro Ramírez ni corto ni perezoso apuntó al arco y colocó el 3-0.

La escuadra de Nasca mejoró con el ingreso de pero igual el partido era manejado por los lambayecanos que incluso perdieron a Esparza por expulsión a los 30 pero un minuto después, concretaron el 4-0 con un tanto de cabeza de Darwin Damián. 

Al equipo de Santos FC solo le quedó encontrar el descuento con otro tiro penal pero esta vez Miller Romero fue el encargado de fallar el disparo. 



FINALÍSIMA COPA PERÚ 2018

Primera fecha

Estadio: "Miguel Grau" - Callao
Molinos El Pirata  de José L. Ortiz (Lambayeque) 4-0 Santos FC de Vista Alegre (Ica)
Alianza Universidad de Huánuco (Huánuco) 0-1 UDA de Ascensión (Huancavelica)

La Tabla:
1- Molinos El Pirata 3 (+4)
2- UDA 3 (+1)
3- Alianza Universidad 0 (-1)
4- Santos FC 0 (-4)

Fotos: Depor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes