lunes, 12 de noviembre de 2018

Todos los equipos locales se quedaron con el triunfo en los cotejos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Perú Etapa Nacional.
No obstante, los 4 visitantes se perfilan como favoritos para revertir su serie y obtener el pase a la Finalísima que se jugará de Lima. 

La jornada comenzó al mediodía con el partido polémico jugado en Moquegua entre Credicoop San Cristóbal de Samegua y Molinos El Pirata de José Leonardo Ortiz de Lambayeque y que acabó suspendido. Credicoop San Cristóbal venció 3-0 pero el juego no acabó porque se quedó con 6 jugadores el cuadro lambayecano. La visita sufrió 2 expulsados y cuando ya perdía por 3-0, dos jugadores sospechosamente se "lesionaron" y con ello el partido no se pudo seguir jugando.

Huánuco fue el escenario del partido más atractivo de la fecha, en el que el local Alianza Universidad superó 2-1 a Atlético Torino de Talara. 

Santos de Nasca alcanzó vencer 1-0 a Social Venus de Huacho en un encuentro muy parejo y en el que los huachanos pese a la derrota parece tener más chances porque definen de local.

Las Palmas de Chota de local derrotó 3-2 a UDA de Ascensión de Huancavelica pero el resultado y el desarrollo del cotejo hace pensar que 'Los Weccas' podrían voltear la llave en casa.




ETAPA NACIONAL COPA PERÚ 2018

Cuartos de Final (Ida)

Domingo 11/11/18

Credicoop San Cristóbal (Moquegua) 3-0 Molinos El Pirata FC (Lambayeque) 

Santos (Ica) 1-0 Social Venus (Lima) 

Las Palmas (Cajamarca) 3-2 UDA (Huancavelica)

Alianza Universidad (Huánuco) 2-1 Atlético Torino (Piura)


Fotos: Teo Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes