jueves, 29 de noviembre de 2018

Santos FC de Nasca volvió a la vida al imponerse en la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú a UDA de Huancavelica.
El equipo del distrito de Vista Alegre salió a tomar el toro por las astas, ya que una derrota más supondría la eliminación automática del certamen. 
Y fue entonces que los planes del cuadro no pudieron andar mejor porque a los 32 segundos, ya encontraba la diferencia en el marcador cuando Barrios puso el primero.
Santos FC supo defender bien su ventaja pero no replegándose sino manteniendo una actitud de ir siempre en busca de más goles.
Por ello en el segundo tiempo amplió la cuenta con el tanto de Barrios, tras el pase de Falconí y aunque luego se quedó con uno menos supo ser equilibrado, ordenado. 
UDA falló un penal y ni siquiera con superioridad numérica logró ser inquietante. 
Los nasqueños hacían mejor las cosas y producto de ello concretó un tercer gol a los 29, gracias a Saúl Reyes.
Pese a que el cotejo estaba definido, los huancavelicanos  no desmayaron y lograron descontar a  los 36 por intermedio de Juan Taype.
Sin embargo, aunque el triunfo fue de Santos el resultado complicó a los 2, debido a que por diferencia de goles se encuentran penúltimo y último en la tabla, lo que los obliga a vencer y por buena diferencia  en la jornada final.



FINALÍSIMA COPA PERÚ 2018

Segunda fecha

Estadio: "Miguel Grau" - Callao
Santos FC de Vista Alegre (Ica) - UDA de Ascensión (Huancavelica)
Alianza Universidad de Huánuco (Huánuco) - Molinos El Pirata  de José L. Ortiz (Lambayeque) 

La Tabla:
1- Molinos El Pirata 3 (+2)
2- Alianza Universidad 3 (+1)
3- UDA 3 (-1)
4- Santos FC 3 (-2)

Fotos: Copa Perú FPF, Depor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes