jueves, 29 de noviembre de 2018

Alianza Universidad se levantó de la sorpresiva caída de la primera fecha y venció por el marcador de 3-1 a Molinos El Pirata FC de Lambayeque.

De esta forma la Finalísima de la Copa Perú se puso de candela, pues los 4 equipos quedaron igualados con 3 puntos, aunque por diferencia de goles el equipo de Molinos El Pirata es el líder.

En la cancha estuvieron los 2 equipos candidatos a pelear el ascenso, con la diferencia que los lambayecanos llegaron con 3 puntos de su victoria inicial sobre Santos de Nasca.

Y fue precisamente el equipo norteño el que apuró las acciones, el que atacó, el que se posesionó del balón, no quería especular, quería los 3 puntos para dar un gran paso el pos del título.

Alianza Universidad en cambio, pese a la necesidad de sumar, estuvo más tranquilo, no se desesperó, ni tampoco lucía incómodo de ser dominado por su antagonista. Lo cierto que en 3 minutos la historia del partido cambió. 

Corría el minuto 36, cuando un ataque de Alianza Universidad acabó en el gol de Trujillo. 
La reacción de Molinos El Pirata fue inmediata en pos del empate, no lo consiguió, en cambio los aliancistas volvieron a dar otro golpe sobre los 38, cuando nuevamente Trujillo figuraba para establecer el 2-0.

El gran protagonista de ambos goles fue Jack Durand que tuvo su premio al marcar el tercero de su equipo a los 11 minutos del complemento. 

Con más razón los norteños se fueron con todo, logrando descontar a los 22, gracias al gol de Echandía. 

El resto del encuentro fue un monólogo de Molinos El Pirata que buscó de todas las formas, mientras que el conjunto huanuqueño se preocupó más en defender la ventaja que en atacar. 

 El resultado no se movió más, Alianza Universidad con un juego distinto pudo obtener su primera victoria, con lo que los 4 equipos arriban a la última fecha con el mismo puntaje.
Sin embargo, por lo exhibido hasta el momento en la cancha, Molinos El Pirata y Alianza Universidad parecen tener más argumentos para campeonar que Santos y UDA.




FINALÍSIMA COPA PERÚ 2018

Segunda fecha

Estadio: "Miguel Grau" - Callao
Santos FC de Vista Alegre (Ica) - UDA de Ascensión (Huancavelica)
Alianza Universidad de Huánuco (Huánuco) - Molinos El Pirata  de José L. Ortiz (Lambayeque) 

La Tabla:
1- Molinos El Pirata 3 (+2)
2- Alianza Universidad 3 (+1)
3- UDA 3 (-1)
4- Santos FC 3 (-2)

Fotos: Copa Perú FPF, Depor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes