lunes, 5 de noviembre de 2018


Torino sufre para clasificar a Cuartos. Otros históricos como Huracán de Arequipa y Alfonso Ugarte de Puno quedan eliminados. 

Lamento en Mollendo, porque el histórico Sportivo Huracán de Arequipa fungiendo de local en dicha localidad porteña no pudo ante Las Palmas de Chota y con ello terminó sus aspiraciones de ganar la Copa Perú 2018.
‘El Globito’ no tenía una labor sencilla, tenía que igualar al menos el 3-0 que encajó el domingo en Chota para capitalizar la continuidad en el certamen pero con el 2-1 fue insuficiente.

El ‘Taladro del Norte’. Atlético Torino de Talara llegó hasta Ica para defender  la ventaja de 3-0 que consiguió de local. La pudo alcanzar pero con mucha angustia, porque Sport Marino luchó hasta el final. En la  bolsa contaba con 2 goles y solo uno más  significaba la diferencia para el pase a Cuartos pero le fue imposible lograrlo.

El otro histórico en la competencia, Alfonso Ugarte de Puno en su feudo no pudo ante Alianza Universidad de Huánuco y le dijo adiós al sueño de volver a la Profesional.

Jugando un gran partido en Tacna, Santos de Vista Alegre de la provincia de Nasca arrancó un empate a 2 ante Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín y selló su pase a Cuartos.

Credicoop San Cristóbal de Samegua (Moquegua) se impuso 2-1 a Garcilaso de Cusco en el “25 de Noviembre” de Moquegua. Con dicho resultado, la llave quedó empatada 2-2 pero la mejor ubicación del cuadro financiero resultó vital para su clasificación.

En Batangrande (Lambayeque), Molinos El Pirata consiguió lo que ya parecía imposible, clasificar tras reaccionar y empatar luego de estar 2-0 debajo en el marcador.

Si Huacho tiene un equipo bravo, es el Social Venus que no se amilanó en la altura de  Abancay y tras empatar 2-2 con FC Retamoso, aseguró su boleto a los Cuartos.



Cerrando el rol de partidos, UDA sin contemplaciones superó 5-0 a Credicoop San Román de Juliaca en el estadio “Atahualpa de Ascensión y con ese baile ‘Los Weccas’ están dentro de los 8 mejores del fútbol macho.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ 2018

Octavos de Final (Vuelta)

Sábado 03/11/18

Unión Alfonso Ugarte (Tacna) 2-2 Santos (Ica) 
Clasificó: Santos (Ica)
Domingo 04/11/18

Credicoop San Cristóbal (Moquegua) 2-1 Garcilaso (Cusco)
Clasificó: Credicoop San Cristóbal (Moquegua)

Sportivo Huracán (Arequipa) 2-1 Las Palmas (Cajamarca) 
Clasificó: Las Palmas (Cajamarca) 

Sport Marino (Ica) 2-0  Atlético Torino (Piura) 
Clasificó: Atlético Torino (Piura) 

 Alfonso Ugarte (Puno) 3-1 Alianza Universidad (Huánuco) 
Clasificó: Alianza Universidad (Huánuco) 

Molinos El Pirata FC (Lambayeque) 2-2 Laure Sur (Lima)  
Clasificó: Molinos El Pirata FC (Lambayeque)

FC Retamoso (Apurímac) 2-2 Social Venus (Lima) 
Clasificó: Social Venus (Lima) 

UDA (Huancavelica) 5-0 Credicoop San Román (Puno) 
Clasificó: UDA (Huancavelica)

Fotos: Dimensión Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes