domingo, 30 de octubre de 2011

Universidad San Pedro (Chimbote) 1-1 UTC (Cajamarca)
Toda la experiencia y jerarquía de UTC se puso de manifiesto en el estadio “Centenario” de Chimbote para consolidar su pase a la Nacional.
El equipo crema volverá a la mencionada etapa después de 6 años, esta vez más cuajado y con el firme propósito de obtener el ascenso a Primera.

UTC empató 1-1 ante la Universidad San Pedro de Chimbote que fue incapaz de revertir el 4-0 encajado en Cajamarca y se marchó del torneo.
Por la diferencia de goles con la que llegó al encuentro, UTC se dedicó a defenderse con tranquilidad. En el otro frente, la ansiedad y la necesidad de los sampedranos jamás encontraron la concordancia y el equilibrio del caso para pensar en el milagro.

Los locales tuvieron más el balón pero en el área grande de UTC, se perdían las ideas, hubo poca claridad y un notable Harold Quiroz para apagar cualquier incendio.

Para la media hora de juego, UTC estaba más suelto en el partido y en una de esas pocas salidas encontró la apertura en el score, que prácticamente liquidó todo.
Ángel Guerrero se fue por la banda derecha, efectuó un centro bombeado que ganó su compañero, Félix Otoya para de cabeza vencer a Óscar Contreras, sobre los 31.

A los 3 del complemento, San Pedro igualó con un tanto del ‘toro’ Omar Muñoz, tras una buena jugada individual.  Igual el cotejo no levantó suficiente porque los chimbotanos carecieron de mayor fuerza para presionar el arco cajamarquino que mostró solvencia.

A 10 del final, hubo pánico y preocupación, el local Andy Alquízar y el cajamarquino Félix Otoya chocaron fuertemente. El volante sampedrano llevó la peor parte pues tuvo que ser llevado al hospital para suturarle un corte en la cabeza.

En el campo todo estaba dicho, solo se esperó el final y el feliz desenlace para UTC que tomó con calma la clasificación. Acaso el 4-0 de la ida, le dio suficiente tranquilidad para predecir su continuidad en el torneo.

Foto: Manuel López (Desde Chimbote) / Semanario Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes