domingo, 27 de noviembre de 2011

Pacífico FC (Lima) 2-0 UNU (Pucallpa)
En medio de la polémica, Pacífico FC continúa en carrera tras eliminar al único equipo del oriente peruano, el UNU de Pucallpa.

Los rosados de San Martín se fueron hasta la fría localidad de Matucana para ser locales, en medio de una discutida decisión de cuan provechoso sería el cambio de sede.

Lo cierto que en dicho recinto, Pacífico FC sigue haciendo historia porque ya está en Semifinales. La cuestión, sin embargo, fue la discutida actuación del árbitro Julio Álvarez, que a decir de la prensa pucallpina, favoreció descaradamente al equipo local.

Todo empezó a los 7 minutos, cuando en apariencia, el árbitro Julio Álvarez cobró un penal inexistente a favor de Pacífico FC. Honores marcó el 1-0 para los rosados de San Martín que obtenían de ese modo la clasificación.

A los 40 minutos de la primera mitad, en otra acción discutida, Álvarez decretó otro penal para la escuadra local. Solo que esta vez, no fue gol. El tiro de Gino Valle fue atajado por el meta Rubén Darío de UNU. El problema de los pucallpinos fue quedarse con 10, tras la expulsión de Mario Rolando.

Más allá de ello, UNU no cumplió un buen papel por lo que se le hizo complicado llegar al pórtico de Pacífico FC. Intentarlo con 10 hacía la empresa más difícil para los de Oriente.

Pacífico FC controlaba bien las acciones hasta que a los 30, Rojas aprovechó una falla de la defensa pucallpina para marcar el 2-0 y sellar el boleto a semifinales.

COPA PERÚ - CUARTOS DE FINAL 

Vuelta / 27 de noviembre de 2011

Llave C
Pacífico FC (San Martín – Lima) 2-0 UNU (Pucallpa)

Clasificado a Semifinales:
Pacífico FC (San Martín – Lima)

Foto: Facebook Club Pacífico FC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes