sábado, 26 de noviembre de 2011

Si hace un año atrás, la cancha del estadio “Melgar” significó el final de Real Garcilazo en la Copa, esta vez fue el escenario para determinar su pase a Semifinales.

Esta vez, la oncena cusqueña ante el mismo rival, Sportivo Huracán de Arequipa se cobró la revancha y ya está entre los 4 mejores del torneo.

No fue fácil para Real Garcilazo obtener la clasificación por más que de Cusco se trajera una victoria holgada de 3-0. Y es que el ‘globito’ demostró amor propio y peleó hasta el final para conseguir un resultado que de por si ya era complicado.

Sportivo Huracán terció contra un equipo bien plantado atrás que aprovechó todo para ‘quemar’ tiempo. Fue a los 34 que la paridad se rompió cuando Marco Martínez en doble instancia marcó, tras fallar el tiro penal.

Sobre los 2 minutos del complemento, Diego Escuza hizo que la fe creciera para su equipo y para la hinchada mistiana, tras colocar el 2-0.

Sportivo Huracán se puso a un gol de igualar la llave pero el esfuerzo no le bastó, por más que tuvo opciones de llegar al menos al empate global.

La historia no fue para ellos y si para el novato Real Garcilazo, de nombre idéntico al tradicional Deportivo Garcilazo, que en corto tiempo, podría llegar más lejos.

Etapa Nacional – Copa Perú

Cuartos de Final – Partido de Vuelta

Llave D
Sábado 26 de noviembre de 2011
Estadio: “Mariano Melgar" – Arequipa
Sportivo Huracán (Arequipa) 2-0 Real Garcilazo (Cusco)
Clasificado a Semifinales:
Real Garcilazo (Cusco) 
Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes