sábado, 26 de noviembre de 2011

Un inspirado Rider Raymundo acabó con el sueño del ‘Vendaval Celeste’ que tuvo a tiro la clasificación a Semifinales en dramáticos penales pero el portero de Alianza Universidad se lo evitó.

Huánuco está feliz tras eliminar a ADT de Tarma y por la latente posibilidad de llevar el clásico huanuqueño al fútbol profesional.

Omar Ramírez cuando peor jugaba Alianza Universidad  puso el único tanto del encuentro a favor de los huanuqueños en la primera mitad. ADT e contragolpe supo ser peligroso pero no concretó.

Ni bien se reinició el cotejo, ADT se quedó con 10, tras la expulsión de Juan Cahuas. El escenario estaba perfecto para Alianza Universidad que requería un solo gol para asegurar el pase a Semifinales.

Lo contrario sucedió en el “Heraclio Tapia” porque con uno menos incluso, ADT desplegó un mejor juego. Alianza Universidad estuvo apagado, pese a su mal juego, tuvo para ganar, fue entonces que el portero Julio Del Rosario sacó a relucir su habilidad bajo los 3 maderos. De hecho fue una tarde para los porteros, pues en la otra vereda Rider Raymundo, enorme él, apagó el incendio en más de una.

Al repetirse la historia, pero esta a vez a favor de Alianza Universidad la llave acabó en penales. Con un inicio fatal para ambos pues Samuel Castro y Martín Gutiérrez no la metieron. Egdar Palma y Robert ‘Pupy’ León para los huanuqueños y Rubén Almanza con Frankiln Pardo para ADT dejaron el score 2-2, gracias a su efectividad. Solo que al cuarto tiro, Anderson Cabello puso en aprietos a Alianza Universidad cuando erró. Para suerte suya, su compañero Rider Raymundo se encargó de atajar el tiro del tarmeño Dennis Palma. En el acto Raymundo se puso al otro extremo del arco para ejecutar con perfección su tiro para adelantar al local.
La tarea estaba por cumplirse para el portero de Alianza Universidad, solo debía atajar el remate de Carlos Tinoco y así ocurrió para colocar por primera vez a los huanuqueños en Semifinales. Real Garcilazo de Cusco ya los espera.

Etapa Nacional – Copa Perú

Cuartos de Final – Partido de Vuelta

Llave C
Sábado 26 de noviembre de 2011
Estadio: “Heraclio Tapia" – Huánuco (Ancash)
Alianza Universidad (Huánuco) 1(3)-1(2) ADT (Tarma)
Clasificado a Semifinales:
Alianza Universidad (Huánuco) 

Foto: Correo Huánuco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes