miércoles, 30 de noviembre de 2011

UTC (Cajamarca) 1(2)-0(3) Los Caimanes (Eten - Lambayeque)
UTC agotó sus esfuerzos en el “Rosaspampa” de Huaraz para ganar el partido mientras que Los Caimanes lo hizo para clasificar.
Los de Puerto Eten de Lambayeque completaron el cuarteto de equipos que se internaron en Semifinales con un mismo fin: Levantar la Copa Perú.

UTC de Cajamarca se impuso 1-0 en el tiempo oficial y en los penales fue el equipo de José Ramírez Cubas que se impuso 3-2.

Contando con el aliado de la altura y con la necesidad de revertir la derrota de Chiclayo, UTC salió como una máquina para arrollar a Los Caimanes que comenzó muy defensivo.

Se dieron ciertas ocasiones de gol sobre la valla de Martín Valle de Los Caimanes que luego mejoró pero fue UTC el que llevó la manija del encuentro.

Los lambayecanos hicieron gala de un buen sistema defensivo pero una distracción fue fatal. El arquero Valle se adelantó demasiado y Martín Coba muy astuto lo vió, probó y rompió la paridad a los 38. Mejor dicho llegó la paridad en el tablero global que obligaba ir a los penales.

Pero pensar en ello, era prematuro, aun con un tiempo por disputar. Más todavía con lo ofrecido por Los Caimanes quien salió de los vestidores muy animado por atacar. La actitud de los lambayecanos desconcertó a UTC que empezó a desgastarse pese a estar acostumbrado a la altura.

Los cajamarquinos lograron reaccionar y eso fomentó un partido de ‘película’ de ida y vuelta que puso a prueba a los porteros Harold Quiroz y Martín Valle.
Por eso el cotejo no olía a penales, pues el marcador en cualquier momento podía moverse, gracias al accionar de los dos cuadros que de algún modo hacía justo que los penales definieran el clasificado.

Todo empezó y acabó mal para UTC porque Raúl Alemán y Félix Otoya en el primer y quinto penal, fallaron respectivamente. Luis Rodríguez puso el 0-1 para Los Caimanes, empatando transitoriamente Enrique Ismodes pero de nuevo José Crovetto adelantó para Los Caimanes.

La tercera tanda UTC volvió a fallar, tras el tiro de Saúl Salas que dejó a Gino Navarro con la opción de anotar y clasificar a los lambayecanos pero falló.
Luego Paolo Joya (UTC) y Alonso Fernández (Los Caimanes) anotaron para sus equipos, manteniendo la visita la leve diferencia.
La responsabilidad estaba entonces en los chimpunes de Félix Otoya quien no debía errar y lo hizo. La historia para UTC acabó ahí, en desmedro de la felicidad de Los Caimanes que no ganan en la sierra pero sí clasifican.

COPA PERÚ - CUARTOS DE FINAL 

Vuelta / 30 de noviembre de 2011

Llave A
UTC (Cajamarca) 1(2)-0(3) Los Caimanes (Eten - Lambayeque)

Clasificado a Semifinales:
Los Caimanes (Eten - Lambayeque)

Foto: Los Locos del deporte - Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes