miércoles, 2 de noviembre de 2011

Al igual que en la Región II, en la mañana de hoy se resolverá por sorteo el campeón de la Región VIII, antes de la reunión en la VIDENA.

En un principio, los clubes clasificados de dicha región, Real Garcilazo de Cusco y Franciscano San Román de Juliaca irían a un sorteo el día lunes para decretar el campeón.

Luego la reunión fue pospuesta para ayer martes en la Liga Departamental de Fútbol de Madre de Dios, pero tampoco se efectuó el sorteo.

Finalmente trascendió que antes de sortear las localías de las 8 llaves de la etapa nacional, se realizará un sorteo entre ambos equipos para determinar quien es el campeón de la Región VIII.

2 comentarios:

  1. Se nota a leguas la inoperancia de esta Liga del mentiroso de pantigoso, su conciencia de haber hecho con el Minsa hace que no de la cara, para culminar con la clasificación de la region VIII, hasta cuando reinará pantigoso en MDD y paredes dos joyitas de esta región...

    ResponderBorrar
  2. Que pena con la sanción al dirigente de la Liga Departamental de Apurimac Prof. Severo que fue inhabilitado por dos años para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, no estará la mano malévola de pantigoso y su lacayo disque que es profesor (magister ja,ja,ja en borachera)fredy chalco, que pena por el fútbol, fuerza prof. Severo la justicia se impondrá ante lo sucedido.

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes