jueves, 12 de septiembre de 2013

La Universidad San Pedro de Chimbote se traía un triunfo de Ticapampa pero El Obrero de Ticapampa reaccionó y no le permitió al elenco visitante llevarse la victoria en la primera final departamental de Ancash.

Todo empezó bien para el equipo chimbotano que a los 12 abría la cuenta tras la anotación de penal de Bremen Horna.

La Universidad San Pedro se acomodó mejor en el campo y tenía ocasiones para estirar su diferencia pero de a pocos, ADC El Obrero despertó y fue inquietando el pórtico de Isaac Cuya.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar el equipo local ejecutó un tiro libre.
Pero el balón fue rechazado por el zaguero Bruno Celis, lo curioso que el balón recorrió gran parte de la cancha hasta dar un bote cerca del área grande del equipo ticapampino. Ese bote complicó al portero Luis Estrada, quien a la vez se cayó, no pudiendo evitar que el balón vaya al fondo de su arco. Sin querer queriendo la Universidad San Pedro conseguía un 2-0 en la altura ticapampina.

Decidido a recomponerse en el complemento y no defraudar a su público, ADC El Obrero apretó a lo máximo al equipo universitario y a los 2 minutos vendría el descuento. Lenin Cerna muy vivo entró al área, adelantó al portero Isaac Cuya de cabeza colocó el primero de los ticapampinos.

La Universidad San Pedro de Chimbote reaccionó pero por un autogol de Michael Vásquez, ADC El Obrero logró emparejar el cotejo.
A partir del 2-2, los locales hicieron los méritos para voltear la contienda, porque generaron varias ocasiones, pero el score no se movería más.



ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ  ANCASH - 2013

Final (Ida) 

Domingo 08 de setiembre
Estadio: Municipal de Ticapampa (Recuay)
03:00 p.m. El Obrero (Ticapampa - Recuay) 2-2 Universidad San Pedro (Chimbote) 

Fuente: Panorama Huaraz

Foto: Rafael Armas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes