domingo, 12 de junio de 2016

El camino se despeja para los capitalinos que han quedado a un paso de representar a Casma en la Etapa Departamental. 

Delusa en casa perforó la valla de Sport Tanín en 7 ocasiones mientras que Sport Inca se trajo de Buenavista Alta una victoria de 2-0 que consiguió ante Olímpicos de Chilly.

El cuadro 'grifero' no tuvo inconvenientes para doblegar la resistencia pariacotina, de hecho, el encuentro fue de un solo lado, el buen físico del equipo casmeño y su ambición de ir siempre adelante, fueron parte de sus atributos.

La victoria de Sport Inca si tuvo más ribetes de emoción, porque Olímpicos de Chilly fue un duro rival para los carrizalinos. Nunca hubo un dominador pero en el mejor momento de los buenavisteños, el campeón casmeño dio el golpe. Olímpicos trató de empatar con los pelotazos porque de otra forma le costó entrar. Inca dio la impresión de estar más cerca del segundo, hasta que lo consiguió en la parte complementaria.

Por la victoria abultada, Delusa está virtualmente clasificado y por el resultado que logró de visitante Sport Inca también está cerca de conseguir por primera vez el pase a la Departamental. 


Olímpicos de Chilly - Sport Inca

Delusa - Sport Tanín



Etapa Provincial Copa Perú Casma (Ancash)
Semifinales (Ida)

LLave A
Domingo 12/06/16
Estadio: "Dimas Zegarra" - Buenavista Alta
Olímpicos de Chilly (Buenavista Alta) 0-2 Sport Inca (Casma)


LLave B

Domingo 12/06/16
Estadio: "Valeriano López" - Casma
Delusa (Casma) 7-0 Sport Tanín (Pariacoto)

Fotos: Manu López, Juan Herrera

1 comentarios:

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes