domingo, 13 de noviembre de 2016

La ilusión se acabó para Sport Águila, el sueño de verse en Primera se esfumó porque Racing Club se encargó de dejarlo sin copa.

Así fue el término de su travesía en esta temporada para acaso uno de los más bravos, al menos en el papel, de este torneo.

Por ello no es poco mérito lo alcanzado por Racing Club de Huamachuco que ha logrado que por vez primera un equipo de dicha localidad del ande liberteño se introduzca en los Cuartos de Final, más allá que en la cancha la victoria correspondió a Sport Águila por 2-0.

El 4-0 que como local, los huamachuquinos lograron, sirvió para que desarrollen su estrategia con relativa tranquilidad en Huancayo. Por ello la primera fracción se diluyó con el 0-0 a cuestas.

Sport Águila fue más ofensivo en el complemento y sobre los 12, rompió la valla visitante.
Pero el objetivo estaba lejos aún de cumplirse para los de Junín y persistieron con su presión sin que ello brindara resultados.

El tiempo transcurría al tiempo que la desesperación más que resignación calaba en tienda local.
Cuando restaba 60 segundos para cumplir oficialmente con el segundo periodo, se produjo el segundo tanto para Sport Águila que más no pudo hacer. Esta vez, la clasificación fue para Racing Club de Huamachuco que quedó a dos finales de estar en el cuadrangular que se jugará en Lima.

Foto: La Industria de Trujillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes