lunes, 28 de noviembre de 2016

Lo que parecía una llave sencilla de resolver, una batalla casi ganada, terminó siendo lo contrario para Sport Rosario que sufrió en casa para dar cuenta de Kola San Martín de Loreto.

Y es que en el "Rosaspampa" de Huaraz, la altura no pareció afectarle al cuadro selvático que dio pelea hasta el último, en un partido de ida y vuelta, abierto.

Sport Rosario se trajo de Iquitos el triunfo y cuando abrieron la cuenta en su feudo, daba la impresión de tener todo lo resuelto. No obstante, Kola San Martín, se echó a jugar sin desparpajos y aprovechando errores defensivos del rival, logró emparejar el marcador.

Los loretanos no dejaron de sorprender cuando en la segunda fracción, dieron vuelta al score, quedando a un solo gol de la clasificación, pero los huaracinos reaccionaron y llegaron a la igualdad.

Luego Rosario volvería adelantar pero un luchador Kola San Martín encontraría premio a su esfuerzo al empatar la contienda. La disputa siguió dándose, hasta que a poco del epílogo del encuentro, Rosario encontraría el 4-3 y por supuesto la clasificación a los Cuartos de Final.

Foto: David Manuel Rosales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes