martes, 21 de agosto de 2018


No es difícil imaginar que en Sipesa hay molestia, porque su propósito de vencer con buena diferencia se quedó a medias.

El 1-0 sobre CAP Vinzos en calidad de local supone un fastidio porque tendrá que defender su ventaja exigua este jueves en el San Bartolo de Santa. 

Sipesa no jugó bien pero fue el que más propuso a lo largo del partido ante los santeños que mantuvieron una postura más defensiva. 

Al equipo de CAP Vinzos le estaba resultando el objetivo, al menos de preservar el cero en su arco, no obstante, a los 31 del complemento, su resistencia fue quebrada con el gol de cabeza de José Rojas.

La ventaja llegó pero nunca la amplitud en el score, lo cierto que Sipesa sigue manteniendo el favoritismo aunque claro, el desgaste de 3 partidos en 6 días puede acusarle para el choque del jueves, día crucial, para definir su clasificación a la Nacional.


ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2018


Final (Ida)


SERIE B

21/08/18
Estadio: "Centenario - Manuel Rivera Sánchez" - Chimbote
03:45 p.m. 
Sipesa (Nuevo Chimbote) 1-0 CAP Vinzos (Santa)


Próximo partido:

FINAL SERIE B (Vuelta)


SERIE B

23/08/18
Estadio: "San Bartolo" - Santa
CAP Vinzos (Santa) - Sipesa (Nuevo Chimbote) 


*Sport Ancash de Huaraz ya está clasificado a la Etapa Nacional.
**Si la Comisión de Justicia de la FPF resuelve a favor el fallo interpuesto por Los Turrys de Chimbote el partido entre Sipesa y Centro Unión Carrizal quedaría anulado.


Fotos: Josué Ibarra - La Industria de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes