jueves, 16 de agosto de 2018


El fútbol volvió en la Etapa Departamental de la Copa Perú en Ancash con la victoria por goleada que alcanzó Sipesa de Nuevo Chimbote y que lo acerca a la final de la Serie B.

El campeón de la provincia Del Santa jugando de local en Chimbote ganó 4-1 a Centro Unión Carrizal que sorprendió al adelantar con gol de Billy Zavaleta. 

Sipesa hasta ese momento había sido dominador pero su juego carecía de vértigo, de intensidad, pese a ello dispuso de varias para anotar y pero solo en una fue eficaz con el gol de Kevín Mejía en las postrimerías del primer  tiempo. 

Obligado a buscar la desigualdad, Sipesa elevó ligeramente su carga ofensiva en el complemento, fue generando ocasiones hasta que Renato Chira puso el segundo. 

El equipo casmeño ofreció poco para ir en busca de la igualdad  y Sipesa por su parte tampoco imprimía mayor ritmo. Lo cierto que la defensa carrizalina con sus deficiencias promovió en parte que la escuadra sipesina tuviera para ampliar la cuenta y así lo hizo con los goles de Emilio Gutiérrez y Vincchenzo Ballon.


ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2018


Semifinales - Ida


SERIE B


Estadio: "Centenario - Manuel Rivera Sánchez" - Chimbote
Sipesa 4-1 C. U. Carrizal

*Sport Ancash de Huaraz ya está clasificado a la Etapa Nacional.
**Si la Comisión de Justicia de la FPF resuelve a favor el fallo interpuesto por Los Turrys de Chimbote el partido entre Sipesa y Centro Unión Carrizal quedaría anulado.


Fotos: Manu López, Club Sipesa Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes