domingo, 19 de agosto de 2018

Sin sobresaltos, Academia Sipesa ratificó su superioridad sobre Centro Unión Carrizal y clasificó a las Semifinales de la Copa Perú Departamental Ancash, instancia en la cual se medirá a CAP Vinzos de Santa.

En el verde del estadio "Valeriano López" de Casma, los de Nuevo Chimbote consolidaron su clasificación con un 2-0 sobre el combinado local.

Cristhoper Charún marcó el 1-0 de los sipesinos a los 13 y a partir de ese momento, la visita controló el partido hasta el final de los primeros 45. Es más tuvo para ampliar la cuenta, mientras que Carrizal no solo tenía problemas defensivos sino que además estuvo inconexo en el resto de sus líneas. Por méritos no merecía la igualdad, sin embargo, esta pudo llegar, si acaso el juez Juan Ticona, aquel referí agredido en Chimbote, decretaba un penal a favor de los casmeños.

Tal vez Centro Unión Carrizal tenía claro que la remontada solo serviría para ganar pero no para clasificar y con esa misión salió más atrevido en el complemento pero salvo el tiro libre de Billy Zavaleta y el remate Jair Gutiérrez que dieron en el palo y en el parante respectivamente, no tuvo más para inquietar.

Sipesa tuvo varias de contragolpe, pero también se veía como un equipo desesperado, lo cierto que a los 37, Vinchenzo Ballón  venció la resistencia de Jairo Castillo para estirar la cuenta a favor de los colores de Sipesa que en el global ganó la serie por 6-1.

Los de Nuevo Chimbote van ahora por su primera Nacional , para lograrlo, tendrá que dejar en el camino a CAP Vinzos, su siguiente rival.





ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2018


Semifinales - Vuelta


SERIE B


Estadio: "Valeriano López" - Casma
Centro Unión Carrizal (Casma)  0-2 
Sipesa (Nuevo Chimbote)

Clasificado a la final Serie B:
Sipesa (Nuevo Chimbote)


Próximo partido:

FINAL SERIE B (IDA)

21/08/18
Estadio: "Centenario - Manuel Rivera Sánchez" - Chimbote
03:30 p.m.
Sipesa (Nuevo Chimbote) - CAP Vinzos (Santa)



*Sport Ancash de Huaraz ya está clasificado a la Etapa Nacional.
**Si la Comisión de Justicia de la FPF resuelve a favor el fallo interpuesto por Los Turrys de Chimbote el partido entre Sipesa y Centro Unión Carrizal quedaría anulado.


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes