domingo, 12 de agosto de 2018

Sport Ancash se sumó a la lista de equipos que disputarán la Etapa Nacional de la Copa Perú. 
El elenco de Huaraz consiguió su pase tras vencer con algo de susto a Juventud Líderes de Huaripampa en el "Rosaspampa" de Huaraz.

El desconcierto para la amenaza verde se instaló cuando la escuadra de San Marcos abrió la cuenta por intermedio de Jordan Ortiz. Líderes de Huaripampa se marcharía al descanso con la ventaja.

Sabiendo que el resultado lo dejaba al margen de la competición, Sport Ancash salió con otra actitud para los segundos 45. Su mejor juego y su efectividad le permitió remontar con prontitud el score. Jhonnier Gamarra al minuto de reiniciada la contienda y Alejandro Reyes a los 5 anotaron los tantos de la "Amenaza Verde".

La oncena de San Marcos no se rindió y logró causar zozobra en la valla de Marcos Rojas  hasta que Teobaldo Tesen a los 34 marcó un golazo para acabar con el suspenso.

Sport Ancash FC es el primer clasificado de Ancash a la Departamental y solo quedar resolver los líos en el Grupo B que involucra a 4 equipos para saber cual es el otro cuadro que representará al departamento.



ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2018


Semifinal - Vuelta



SERIE A


12/08/18
Estadio: "Rosaspampa" - Huaraz
Sport Ancash FC de Huaraz (Huaraz) 3-1 Juv. Líderes de Huaripampa (Huari)
Clasificado: Sport Ancash FC de Huaraz (Huaraz)


SERIE B


*Por confirmar: 
Sipesa  de Nuevo Chimbote espera que la Comisión de Justicia de la FPF resuelva cual será su rival si  C. U. Carrizal o Los Turrys. El ganador de esa llave disputará ante CAP Vinzos de Santa el pase a la Etapa Nacional. 


Fotos: Punto Deportivo Huaraz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes