domingo, 4 de diciembre de 2011

Alianza Universidad (Huánuco) 3-2 Real Garcilazo (Cusco)
Se hizo respetar de local. Alianza Universidad de Huánuco obtuvo un importante triunfo sobre Real Garcilazo de Cusco por la cuenta de 3-2.
Las acciones en el “Heraclio Tapia” fueron emotivas porque aunque Alianza Universidad no jugó bien, puso todo para ganar. Por el lado imperial, la propuesta fue a buscar el partido y no agazaparse como lo hicieron otros equipos.

Sin embargo, pese a la derrota, Real Garcilazo de Cusco quedó como favorito para llegar a la gran final de la Copa Perú.

Precisamente la escuadra de Freddy ‘petróleo’ García entró al gramado sin especulaciones sorprendiendo a la Alianza Universidad que estaba desenchufado.
Los azulgranas sufrían para armar juego y también para defenderse por eso a los 19 sufrieron el primer gol cusqueño. Chichizola batió a Rider Raymundo.

De manera desordenada, imprecisa Alianza Universidad trataba de imponerse lo cual parecía no alcanzarle. Pero en los últimos 10 minutos del primer tiempo, el match se puso de candela, porque el local fue metiendo, y la visita asustando de contra. Las ocasiones se fueron dando hasta que a los 43, Alonso Curotto marcó el empate y minutos después el ‘Brujito’ Espinoza volteó el partido.

Real Garcilazo salió al complemento con la firme intención de hallar la paridad.
Pasaron los minutos y no podía lograrlo, porque Alianza Universidad con todo se defendía.
Jhonny Quintanilla a los 31, pudo superar el cerrojo huanuqueño para empatar la contienda. Con el 2-2 Real Garcilazo se daba por servido, a sabiendas que en Cusco se definirá esta llave. Lo cierto que la visita pudo adelantar, tras perderse una jugada clara. Igual también Alianza Universidad pudo tener un penal a favor que no le cobraron.

En los descuentos, cuando Real Garcilazo hacía su negocio, vino un centro de Robert ‘Pupy’ León para Renato Chacón, quien mandó el esférico al fondo de las mallas. En dos minutos más, Alianza Universidad pudo encontrar el cuarto pero también la oncena cusqueña con Chichizola tuvo el empate.

Etapa Nacional – COPA PERÚ

Semifinales / Partidos de Ida

Domingo 04 de diciembre de 2011

Semifinal 2
Estadio: “Heraclio Tapia” – Huánuco
01:15 p.m. Alianza Universidad (Huánuco) 3-2 Real Garcilazo (Cusco) 

Foto: Correo Huánuco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes